Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.561 / 9.402
#68481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas. 

Cómo accionista que soy también, reconozco que la deuda que hay que convertir en acciones en abenewco es de tal tamaño que pensar en que si no se recibe el 10% es injusto. Me parece desproporcionado. Recordad que hay deuda junior que se quedó con 33% y es ahora alrededor de 1500 millones y ahora pasa a ser un 5% de abenewco. No sé lo que estarán pensando los del viejo bono al 8 de Abengoa que tenía hilo aquí en Rankia que van a recibir esa quita tan fuerte.
Además hay que pensar que un bonista presta su dinero esperando que se le.devuelva el principal. No tiene expectativas de multiplicar su inversión. De hecho se considera inversión conservadora tras un depósito.

Lo que si me parece inquietante es que pudiese disolverse Abengoa por embargo de los proveedores y los accionistas actuales pasen a 0. Eso sí me parece injusto.

Además todos los aportadores de dinero nuevo en cada nueva restructuración consiguen mejores condiciones que los viejos, se entiende que por el riesgo manifiesto de perderlo todo en una empresa inviable, así hemos llegado a que los nuevos aportadores se llevan una proporción mayor de abengoanewco a pesar de comprometer mucho menos dinero que los viejos. Esto también puede parecerme injusto.

Aunque tengo dudas sobre si en el mundo de las inversiones la justicia es un valor que se tenga en cuenta, al menos si existen los Tribunales para corregir movimientos.fraudulentos.

Un saludo


#68482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con todo o casi el 95% de los accionistas que hemos defendido la actuación de Urquijo y la directiva. No entiendo que quieran hacernos esto y terminen en un proceso penal. No lo entiendo la verdad. Que ganas de joderlo todo cuando lo tiene casi todo encauzado. No hay nadie que lo conozca , lo coja , lo lleve a misa y le diga un cura o una monja que lo que ha hecho es inmoral. Vamos a él y a Emília. Y el PSOE Andaluz y Juanma Moreno que dicen ?
#68484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sancho:

Sabes que hay una plataforma de
.accionistas minoritarios en telegran.

Te considero experto para ayudar al equipo formado

Podrías unirte y hablar con Fernando (Romeo) 

Gracias y saludos
#68485

Re: Abengoa levanta el vuelo

#68487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sancho te piden que te unas al grupo para echarnos una mano 
#68488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Brokers destacados