Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.553 / 9.402
#68418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parto de risa contigo Elfester,
Ya somos dos que odiamos la mates . Pero si abengoa llega algún día a 0.1, vendo ehh...jaja Puestos a esperar, que sea con humor !
#68419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.
Los que estamos en ella desde hace años es por diversos motivos...pero todos tenémos una cosa en común que has dicho: " si sube a "... Creo que mas o menos somos optimistas, de lo contrario nos hubiéramos largado de Abengoa o de la bolsa en general hace tiempo.
Cuando mas dinero gané fue cuando en bolsa a mínimos compré Iberdrola y Bayer. Estuve algunos años sin mirar ni la bolsa y cuando las ví no me lo podía creer. Menuda alegría me dieron.
Por ahora la nuestra es una promesa, Iberdrola y Bayer eran y son sólidas, por lo que a veces estoy optimista, a veces pesimista...como desde hace años. Se repite una y otra vez lo mismo...No hay nada claro, como sabemos. Esta vez la veo mas liada que nunca.
Verémos mañana que nos dice, que falta nos hace.
#68420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre con humor, siempre. A veces recorto frases que igual te partirías de risa. Tengo algún amigo en la penya mora que son para llorar de risa. El secreto está en ser compatibles, en tener un sentido del humor similar: " Por su sentido del humor los conoceréis ".
No es mala idea vender a 0,1.. Venderé !
Lo que pasa es que compraría enseguida porque sería  muy buena señal el haber llegado hasta ahí.
¡ Es complicada la bolsa !

#68421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, PcBolsa.
#68422

Re: Abengoa levanta el vuelo

#68424

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias. De todas formas los que nos dijo ayer este que es abogado del estado. Esperar a ver que nos dice mñn Urquijo, porque lo mismo propone algo que nos interese a todos aunque no sea del gusto de todos. Entre algo y nada, yo prefiero siempre un algo, siempre que lo que proponga sea tolerable.