Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.997 / 9.402
#63969

Re: Abengoa levanta el vuelo

to estoy como tú, tengo en IB 4.733 acc. y no sé como voy a venderlas.
Has hablado con ellos?

#63971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenéis que comprar acciones hasta poder venderlas en bloque. En warrants igual. Yo no vendería los warrants (si no tienen comisión), quién sabe qué pasará en unos años.

Yo como estoy "de perdidos al río", esperaré en horizonte hasta que la empresa sea viable. Que será en unos años.

#63972

Re: Abengoa levanta el vuelo

y cuantas hay que tener para poder venderlas en bloque?

#63973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deberás hacerlo en lotes mínimos de 100 acciones o múltiplos de esta cifra. Por ejemplo, si deseas comprar o vender 550 acciones, deberás dar la orden por 500 o 600 acciones. 

#63974

Re: Abengoa levanta el vuelo

pero yo tengo 4.733, entonces qué hago con las 33, cómo las vendo ?

#63975

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena pregunta, que esta gentuza de BME y CNMV no han previsto.

La única posibilidad que veo, es que un día, si la cotización superase el 0,01€, entonces ya no sería de aplicación esta norma de lotes mínimos de 100 acciones y podrías venderlas.

Otra idea que me viene, es venderlas ante notario, si es factible, a un comprador, el cual, lógicamente, querría comprarte más o a otros más vendedores. De lo contrario, valdrían más los gastos de la escritura. O quizás a través de un contrato privado y registrarlo...No estoy seguro. Siento no poder ayudarte más.

Has preguntado a tu banco/broker?

#63976

Re: Abengoa levanta el vuelo

"El buque insignia de Benjumea enfila el concurso de acreedores".  Buenas tardes, Sancho, la "Santísima Trinidad" (Urquijo, Santander y Estado)   se ha cobrado su primera victima importante. La Bolsa es asi y, sin duda, es una buena noticia para Abengoa por que la subida de hoy debe sustentarse en algo y esta noticia es la única que conocemos.  Urquijo se quita de en medio un gran problema a futuro y "serena" la gestión de Abengoa. Urquijo es mucho Urquijo  y tiene intención de dejar aparcados/resueltos los problemas heredados de la época Benjumea uno tras otro y con paciencia. El fracaso de su primer plan de reflotamiento de Urquijo en Abengoa  por   multiplicación de pleitos y reclamaciones ha hecho que Urquijo haya cambiado su estrategia a futuro apostando por una recuperación mas larga pero mas realista. Creo que en la nueva época primara el pacto como estrategia en evitación de pleitos y reclamaciones que han enfangado su gestión y que, además, le ha costado mucho dinero a Abengoa. Esta noticia que es la primera noticia valiosa en la gestión de Urquijo puede ser que sea la primera de muchas que han de darse para que la situación de Abengoa cambien y cambie para bien. Ahora hay que apretarle las tuercas a los acreedores y demás actores de Mercado para que los plazos se acomoden mejor a los intereses de Abengoa y, sobre todo, cambie la percepción de los inversores sobre Abengoa.  Vamos a esperar (Abengoa es la paciencia metafísica) a que Urquijo cierre a fin de mes los acuerdos con acreedores, venta de Yield, rebaja del prestamos,,,,,,,, etc etc. y esto tome otra nueva cara. Saludos, Sancho, siempre tan bien informado.                            

Brokers destacados