Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.960 / 9.403
#63673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Ese sitio repite las mismas noticias una y otra vez... Son referencia a dos contratos que ya salieron hace bastantes semana.

Saludos

#63674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Bueno la relación está 4 a 1... Las b en estas condiciones poco interés da... Las aconcentra ese interés... Gente vendió b para comprar a ... El que supo realizar en a compras cerca del centimo y aguanto hasta salir por arriba... Probablemente compenso mucha pérdida de b... Aparte de los que entraran nuevos que estos sí que tuvieron mucha plusvalía.

En fin... De momento todas tuvieron su gloria... Aunque fuera un día salvo Abengoa b y la que tiene un balance equilibrado y con buenas expectativas de crecimiento ... Vértice 360.

Saludos

#63675

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual que tú. En mi caso estoy cansado de verla caer.

Termino de ver la opinión de una persona en Twitter que compara Abengoa A y San José en las gráficas.

Como veo dibujos... tiene razón son los dos clavados. ja ja

Muy perspicaz.

 

 

#63676

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta que haya opinado, espero que siga y que se cumpla. ¿ Por qué no ?

#63677

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

No iban desencaminados esta gente de Diario 16:

Es todo para ellos, la primera reestructuración una farsa y estafa, esta que viene , otra que tal, y aún hay gente que piensa que dentro de unos años, tendremos el 25,30,40%. Para mí está claro que quieren que nos vayamos. Y si no nos vamos, echarnos.Nos mantendrán abajo y cuando sean suyas las acciones subirán.

Pero yo no venderé las mías, RESISTIRÉ, como dice la canción:

Resistiré erguido frente a todo 
Me volveré de hierro para endurecer la piel 
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte 
Soy como el junco que se dobla pero siempre 
Sigue en pie 

Resistiré 
para seguir viviendo 
Soportare los golpes 
Y jamás me rendiré 
Y aunque los sueños 
se me rompan en pedazos 
Resistiré 

 

Pura mafia legitimada con el 0,0001€.

http://diario16.com/operacion-numancia-verdadero-plan-javier-garcia-carranza-quedarse-abengoa/

 

Brokers destacados