Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.487 / 9.403
#67892

Re: Abengoa levanta el vuelo

La pena q me da es la dificultad que puede encontrarse a nivel económico con la negativa de Podemos a ayudar a cualquier empresa que ellos consideren un enemigo público. Con otro Gobierno hubiera tenido más suerte. Ojalá tengamos suerte. Porque entregar una empresa tecnológica Española por una mala gestión anterior que pueda resolverse a 7 años vista, es una imprudencia, por muy imprudente que hayan sido los gestores anteriores. Debería pesar más la ciencia y el futuro  
#67893

Re: Abengoa levanta el vuelo

La agenda prioritaria de la UE es la economía verde y la digitalización. Máximo requisito,  dicen, para las reformas que vienen.
Aquí está Abengoa para ello. 
Agua, Sol, Hidrógeno... 
Urquijo, espabila que para eso se te paga. No es un reto tan difícil 
#67895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Desde ir Abengoa dan a entender que los 250 m a cinco años está prácticamente hecho y los 300 m avales de los bancos sin necesarios para mantener el negocio y los nuevos negocios... Dan a entender que si ICO suelta prenda los avales se renovarán. Sin estos algún contrato firmado correría peligro obviamente.

La quita o canje de deuda de bonistas pues no sé si los junior aceptarían ya acciones, falta ver si en newco, lo más probable como tenían firmado. Eso sería unos 600 m nominales. Aunque es dudoso que acepten esto si los senior no aceptan un porcentaje similar... Claro, no son tontos y , al menos, podrían cobrar algo de interés.

Los proveedores y demás vencidos... Falta ver si aceptan quitas del 40% , al menos, y si aceptan unos ingresos futuros por laudos Polonia, kenia, el arbitraje de 1187 m contra el estado etc... Más venta punta rieles, Perú, y si me apuran argentina y Uruguay..  aunque no estén a la venta así como lo que se obtenga en México.

Saludos

Brokers destacados