Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.432 / 9.402
#67449

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé si nos estás tomando el pelo.
Patrimonio Negativo  , alto endeudamiento   , flojas ventas.....¿te parecen pocos factores?
Que más quisiéramos que todo esto se dé la vuelta.

#67450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, quisiera hacer unas preguntas, si vendo las acciones de Abengoa B, el warrant, lo sigo teniendo y me da derecho a compra acciones  a 0.0002€ , no se en qué fecha exacta, ¿antes se puede vender? actualmente tiene un valor de 380€ ¿  cuantas acciones me daría derecho  a comprar. Gracias  por adelantado por aclararme estas dudas
#67451

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Hola alaja

Respecto a los warrants aunque venda acciones de antes la emisión los warrants los conserva.

Se pueden vender fuera de mercado normal. A veces en el mercado de bloques aparece alguna compra venta.

Le corresponde tantas acciones como warrants tenga a ejecutar en tres meses según condiciones vigentes.

Saludos

 


#67452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola sarepe,

Al final no bien... Acabo en 94 y hubo un bloque de unos 30 m acciones a 96. 

Se dice que tras un bloque si el precio cierra por abajo es que se ponen a corto. Pero esto ya se verá. También puede ser recompra.de cortos.. Pero el precio solo había tocado el 101. Ya se verá.

La deuda aumenta en esos millones 9 más 37.

Saludos
#67455

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias y feliz año,
vamos a empezar el año siendo positivos.
Este año pasado es el primer año desde que cotizan las abengoa B en el que han cerrado el año por encima del precio al que comenzó 2019.
A ver si este año se repite.
Saludos
#67456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Respecto al funcionamiento de los warrants me han dicho que no les afecta por la restructuración habida 

Es decir, siguen vigentes y se podrán canjear si se dan las condiciones. Lo único que podemos hacer al respecto es llegada la fecha de conversión si nos dejan o por el contrario, nos dicen condiciones no satisfechas y a otra cosa mariposa.

No han sido muy explícitos...