Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.501 / 9.402
#68001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo por lo que realmente aposté por esta empresa obviamente no es por el precio de su acción lo cual refleja todo. Sino por su tecnología. Creo q el único escudo que tiene para q la proteja el Estado mirando a 8 años vista es su desarrollo tecnológico sobradamente demostrado, su proyección tecnológica que aún guarde en los cajones y lo que pueda llegar a desarrollar. Sobre todo a quien tenga al mando y quien trabaje para I+D de la empresa. Es el peor momento económico para el país otra vez de nuevo, pero a 8 años vista entre mal vender o mantener y que la propia empresa con ayuda depure el agua y crezca sola. Tenemos malos ejemplos de empresas nacionales Tecnológicas mal vendidas y ya el Estado no va a recuperar. Para mí como médico la veo como un paciente en UCI en estado muy grave pero con muchas posibilidades de salir. 100% de seguridad no, en medicina no hay nada seguro. Pero sí se pone todo lo disponible para q salga sin abuso de otros, lo mismo tiene un índice de supervivencia de algo más del 50% lo cual es mucho y nacional y económicamente muy rentable, dado que el beneficio de los dividendos lo vamos a gastar en España. Nacionalizarla creo q no. Apoyo financiero que vaya a traer rentabilidad laboral y económica a España y Andalucía, mucha. Es generar homeostasis y esperar que la naturaleza del propio organismo consiga que remonte el individuo o la empresa. La economía no deja de ser un organismo con sus factores de desequilibrio que alteran la homeostasis y evolución. Por ello en medicina es muy peligroso dar bandazos por las prisas o por el impulso de tomarlo. Se actúa en función de la evolución llevando unos pasos ya ideados desde el inicio. Que puedes cambiar el camino orden o estrategia, O hacer algo q no está en los libros e incluso pensar al revés para improvisar una solución Sin que ello provoque un daño mayor a una empresa o un paciente, hay q ser flexible sí claro. En eso está la empresa, se hace lo que se puede no lo que uno quiere y a la velocidad que uno quiere muchas veces. Un saludo 
#68002

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Cachopo, buenos dias, he leido tu articulo y me ha gustado mucho, lo que mas me ha gustado es lo de la "solucion al reves", que me ha traido a la mente el verso de D. Antonio Machado que nos va peripintado en esta situacion "El que espera, desespera, dice la voz popular; que verdad tan verdadera. La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al reves". Pues eso, Abengoa tiene un problema de Deuda, exclusivamente por que la empresa sin Deuda es rentable ahora mismo y ademas, tiene una tecnologia de vanguardia y presencia internacional. Pues nada, viendo que los intereses a 20 años vista seran 0, lleva esa Deuda a un Bono Perpetuo y desarrrollar Abengoa, dejar que las acciones se revaloricen y paguen  la Deuda por su propia revalorizacion. Asi de facil. La perdida de energia, de gestion, de empuje que tiene Abengoa intentando salvarse con esa losa de la Deuda le perjudica notablemente por que esa energia trastoca la estrategia de crecimiento y bisqueda de mercados para el futuro. Saludos a todos.
#68003

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

jajajajaja me ha encantado la referencia a mi querido Antonio Machado. Es más sino lo disfrutamos nosotros que lo disfruten nuestras familias. Estamos a menos de 15 días del veredicto y esperemos que no sea alguno más siempre que llegue a buen puerto.
#68004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias a todos. Hacía tiempo que no comprobaba la cartera de valores en vista de que muchas novedades no hay. En relación a los warrants yo creía recordar que aparecían en cartera, pero ahora en el broker ING solo veo las accio es, alguno de vosotros tiene los warrants en cartera?
Saludos a todos y ánimo.

#68005

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Yo tengo los Warrants en Bankinter y siguen ahi, como el primer dia. Saludos.
#68006

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Acabo de comprobar que sí aparecen a través de la plataforma de internet, no así a través de la app del.móvil.
Gracias !
#68008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, 


  Se comenta que si no sale ningun waiver por el momento no se espera que salga a corto plazo ninguna noticia sobre las negociaciones, es asi? Desconozco el tema.

  Un saludo.
Brokers destacados