Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.500 / 9.402
#67993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes,  tengo una duda soy accionista antiguo abengoa b, las llevo a 0,20, desde hace años, como veis ir promediando? Le veis futuro a la acción?
#67994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no soy economista. Pero con lo barato que está si sale bien, échate a soñar en dorado. La cosa está muy difícil, tienes un 90% de posibilidades de perderlo, todo es lo que estés dispuesto a perder y lo que estés dispuesto a ganar. Pero a final de este mes se verá por tercera vez el match point.  
#67995

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,
a dia de hoy el mercado no se cree que la empresa vaya a sacar adelante la nueva refinanciacion; al menos dentro de un par de semanas que es lo que dijo la empresa, y eso es lo que esta cotizando la acción
Eso, o que a los antiguos accionistas no nos va a quedar nada.
Así que tu mismo.
#67996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo las tengo a 0,08 y creo no recuperaré. 
Ya promedie en su día y vale ya.
La probabilidad de que recuperes es remota.
Los que estamos aquí es  por esperar  un milagro (léase gestión excelente) y, de momento, ni está ni se le espera.
Desde luego, es una decisión a meditar mucho.: poco que ganar,  mucho que perder.
En función  de tu aversión al riesgo, sólo tú puedes responder .
Ya siento no poder ser más optimista.  
Concretando: a 0,20 ni de coña.
¿Promediar? Lo más seguro es que te salga mal pero no tienes más alternativas. 
¿Te atreves? Yo, me atrevería o me olvidaría para siempre. 
¿Te merece la pena? Te pregunto yo
#67997

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo de lo que sé desde dentro de la empresa, pesar de los errores como en todos lados. Que sea ahora por mala gestión sino por la carga q acarrea la empresa . Parece desde gente que ha trabajado en Abengoa en cargos de mucha responsabilidad , que los actuales directivos son muy de fiar y muy competentes. Pero dicho por ellos que 2 q conozco muy bien lo son tmb pero ya en otras multinacionales bastantes conocidas . Y no quiero echar flores a nadie para vender la moto
#67998

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy competentes, muy competentes serán pero no reflotan nada.
La herencia recibida cada vez es ya menos excusa. 
Nosotros también somos muy buenos inversores y aquí estamos. No podemos presumir mucho. Pues Urquijo y Cia,  menos.
#67999

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://amp.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/ejecucion-espana-arbitraje-renovables_0_1360365063.html

https://www.expansion.com/empresas/energia/2020/06/13/5ee3f5c9468aeb454a8b4629.html


Si el Gobierna quisiera dar gran impulso a sus acciones en ABENGOA y ayudar a la propia empresa Española. No interesaría maniobrar un gran acuerdo para evitar el pago si el laudo cae a favor de ABENGOA o sino igualmente llegar a un acuerdo para proyectar seguridad y futuro de ganancias de la compañía nacional evitando que caiga toda su tecnología y futura en manos estrangeras   ?
#68000

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Gelsa, muy buenas tardes, me alegra verte y subscribo totalmente el consejo que le das a esa persona sobre Abengoa. Abengoa esta como esta que no es descubrir America y los que estamos aqui somos unos inversores que no queremos renunciar a nuestra inversion y que, ademas, podemos permitirnoslo por que no dependemos de Abengoa para vivir y en algunos casos, venimos de haber ganado dinero en la Bolsa de otros tiempos. Que pasara con Abengoa???? pues el tiempo lo dira, por que los lios de Abengoa se resuelven con el tiempo y no creando nuevos lios, que parece que es el camino de Urquijo. Personalmente creo (sin ningun dato cientifico) que Abengoa saldra de esta, lo que no se es cuando pero que no desparecera y uno tras otro, sufriendo, llorando, pataleando se resolveran sus problemas. Que que pasara con sus accionistas actuales???, pues esa es la pregunta de las preguntas. No se si vale la pena hacer operaciones acordeon o de ese corte, pues el accionariado esta muy atomizado y en fase de "de perdidos al rio" y no creo que aprobaran eso ni tampoco que vendieran. Sobre los inversores para entrar en Abengoa??? pues tambien es verdad que cuando se busca un inversor "por necesidad" uno acaba encontrando un "fondo buitre" o similar, asi que es mejor seguir "limpiando" Abengoa y dejandola presentable y estabilizada, quizas asi salga un Inversor de verdad. Personalmente creo que nos quedan un par de años de sufrir y ver como con la Deuda en el 130% del PIB, España sale adelante. Al final, sera la reconversion de los Warrants en el año 2024 quien marque la tendencia definitivade Abengoa, tan como se dijo ya en este Foro. Yo he promediado en las B a 0,0049 y bajado el cambio y estoy rozando la paridad, pero es que le he cogido "gustillo" a este cha, cha cha de Abengoa y tampoco creo que la Bolsa de hoy me interese ya, quizas por la edad, quizas por la operativa. Asi que, amigo inversor, si quieres emocion pues comprate una paquete de Abengoa y disfruta. Abengoa es un petardazo, es verdad, pero BBVA a 3, SAN a 2, Caixabank a 1,54 Telefonica a 3,80 etc etc etc, no son menos petardazos, asi que si entras, "Bienvenido al Club".Saludos Gelsa.