Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.084 / 9.402
#64665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo apunto en la agenda, gracias Sancho.
¿de qué importe hablamos?
Saludos, que tengáis todos un muy buen día

#64666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí, ya me pierdo. Ya nos informarás por favor

#64667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigo. Paciencia y : " El que la sigue la consigue"   ( Esperémos que siga ). Voy detrás de ella cual marido celoso, intento saber toda la actualidad sobre ella.

¿ Prisas para mal vender? Urquijo ha de marcar el ritmo ( es otra característica para pintar un cuadro).

Brasil...ya ni me acordaba. Se lo toman tan a calma. Me parece que  al final los resultados serán neutros para la compañia.

Intento saber sobre ella, y ya ves...me faltaba poner el factor suerte para ganar. Estos días leémos al ciclista americano que con 100. 000 dólares y sin tener ni idea a qué se dedicaba la compañia, incluso se equivocó de sector...se ha hecho millonario.

O el bajísta  de Guns N Roses, Duff Mackagan que compró la misma cantidad: 100.000 dólares de 3 compañias ( era mas de diversificar) y se hizo también millonario. Las compró ...¡ por ser de su ciudad !. Pero ahhhhh amigo , eran las que ahora han subido a lo mas alto de la bolsa USA.

Sólo le temo a una cosa , a si nos diluyen mas en la nueva reestructuración. Dos amigos me lo decían también el otro día. La cruz.

Ahora sube el 2´85 % creo, que no es nada, una birria, pero bueno, sube. La cara... a esperar buenos contratos y verás que susto se llevarían los bajístas. ja ja ja Me rio porque la bolsa es así.

Menuda pájara es. Es la tatarabuela de Abengoa...

 

#64668

Re: Abengoa levanta el vuelo, a ritmo de Villancico

Lo que comentas de unificar acciones A y B en mi opinión no es viable hasta el vencimiento de los Warrants emitidos en la reestructuración para marzo de 2025.

#64669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, buenos días, paciencia es verdad pero con fundamento. Y creo que ahora la cosa ira "gris" por llevarte a tu terreno, pero es que veníamos del negro pero negro total. No creo que Urquijo se meta en berenjenales en unos años. Es cierto que el acuerdo con acreedores pone (supuestamente) la empresa en sus manos. Y que harán los acreedores, gestionarla?? venderla, bailar la jota, pues no creo que ese sea el objetivo de los acreedores. Cambiar la Deuda por acciones no deja de ser bueno para Abengoa, pues bajara la Deuda en el peor de los casos. Que se puede diluir el valor de las acciones??? pues es verdad pero si la empresa se queda sin Deuda será mucho mejor tener menos acciones pero mas valiosas que las mismas con menos valor. Yo creo, amigo, que Urquijo se lo va a tomar con calma y mucha y que paso que dé será pasa en firme y seleccionando los contratos. De eso se trata.  Abengoa urge cambiar de percepción ante los Fondos de inversión, que son al fin y a la postre quienes darán el espaldarazo a Abengoa atesorando sus acciones como inversión a largo plazo. Urquijo, y no lo oculta, que su plan es de 10 años de duración y sobre esta base cierta maniobrara cómodamente a futuro. Todo bajo control, limpiando los pufos y desastres de Benjumea y, sobre ese base, conseguir contratos de calidad a futuro. Yo confio en Urquijo, es cosa de tiempo por que con la Santisima Trinidad ya tiene garantizado una tranquiidad de acción por ese respaldo que le aleja de sorpresas desagradables de angustia financiera. Todo se venderá en orden, amigo, y de aquí a dos años no habrá Mexico, Brasil, etc etc. solo balance claro y legible de su valor. Que no, que no y no voy a vender Abengoa con perdidas bajo ningún concepto y no digo nada si sube, por que entonces se quedaran "ad eternum" como satisfacción de una decisión acertada. Abrazos, amigo.

#64670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que se lee cada cosa. Eso sí que es saber invertir.

Hoy hace 38 años que salió Apple. Si hubiéramos comprado 6.000 dólares, ahora tendríamos 2. 600. 000 dólares

Ahí es nada.

#64671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si me pasa eso en Abengoa me plantaré en 104 años. Como me cuido tanto para fastidiar a la SS, porque seguro que voy a seguir cobrando la pensión hasta ésa edad... a partir de ahora me voy a cuidar mas. Ya lo tengo claro.

Salut!

 

 

 

 

#64672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada vez es mas de color gris, así es amigo. Al menos ya no parece ser ése : " cara o cruz " tan radical y que nadie nos quería dar ni un euro.

La etapa de Gonvarri no la termino de entender ya que deberían de haberlo cuidado como oro en paño.

Después temía por la superviviencia de la compañia pero ahora parece que no, que la van a reconducir. Lo que no se es hasta qué punto nos afectará a nosotros los accionistas. Contratos y deuda, como todos sabémos.

Si empiezan a entrar fondos, buenas noticias, entonces sí que invertiría mas, pero hoy por hoy y con la que cae en las acciones de bolsa española, mejor quietos ( o en liquidez) .  Vemos a Dia y demás y  eso baja mas la moral si cabe. Sí, porque podríamos tener beneficios en otras compañias y no sería tan duro, pero no es el caso.

Parece que van a hacer un concurso cada año para ver quién cae mas. Por cierto, el problema con los que hacen bajar Dia de forma brutal y otras...Pero ahí está...

Ya ves mis cálculos hacia la compañia, lo que me puede pasar... Igual no sale exactamente igual como creo, en el sentido de que tal vez ya no cobraré la pensión....pero en lo de la compañia seguro que sí, claro. ja ja ja

Bromas aparte, lo que quiero decir es que si la compañia sigue...habrá tiempo mas que suficiente para todo.

Ya lo tuvímos anteriormente, para ganar, para perder. Lo  único que nos ha dado la compañia hasta ahora es tiempo y esperémos que siga igual.

Abrazos