Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.479 / 9.402
#67825

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amigo, os leo, lo que pasa es que no me animaba a escribir. Estuve enfermo dos semanas a finales de febrero. Tos, mucha debilidad, escalofríos, me dolía la cara, 39´2 y mas cosas.  Me desmayé y todo. En mi vida me he desmayado. Mi hijo igual. El médico le dijo que era : un virus. A mí , que no me preocupase que los pulmones estaban bien, que era la gripe. No lo sé.
Nosotros en el Titánic fue mas rápido, esto de estar encerrados en casa es mas largo, pero me encanta estar en casa leyendo. Allí no estaba tan preocupado, pero en la salud sí. Es mas importante.
La parte de la salud, la parte económica...Hay un vídeo de Gay de Liébana de hace un par de días que me gusta lo que dice.
La bolsa española va bastante mal. Se ve cada gráfica que es para echar a temblar. En USA igual, hay cada compañia de petróleo, aviones, barcos...que están a niveles muy preocupantes...o muy apetecibles para comprar a largo plazo. Allí sí, la FED está tipo la escena del tren de Groucho cuando grita: " Mas madera, mas madera " y la máquina va a tope. Aquí la madera nos la puede dejar Europa, pero no regalar. Ojalá sepan distribuirla.
En Abengoa estoy comprando, vendiendo, pero no para ganar dinero en el corto plazo, mas bien a ver si le pillo la tendencia.... ¡ pero no se la encuentro !  En eso sigo igual, ja ja ja
He entrado en algunas compañias sobre la salud españolas. En 3. En una me está saliendo bien y es la que mas confío. Aunque falta saber si servirá o no. Una cosa es la teoría y otra la práctica.
Un abrazo y como decía un amigo : Amenazo con volver.
Saludos a todos
#67826

Re: Abengoa levanta el vuelo

las tengo precio medio a 0.041 no se si algún dia pueda recuperar.

#67827

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0,08 tengo yo el promedio. Muy difícil. 
Tú,  lo tienes bastante mejor.
#67828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo tengo a 0,018 a poco q me suba me quedo como estoy . Pero no pienso sacar un chavo a 5-8 años vista 
#67829

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

La subida del pasado día 28 de abrir, fue igual de rabiosa y al mismo humo de pajas que la del día 13 de enero último, sin  dato ni argumento objetivo de fondo, sino pura especulación de los fondos manipuladores que les interesa mover el valor en tal o cual sentido, para hacerse, entre ellos, el intercambio de acciones previamente pactada, o simplemente provocan el calentón, para salirse con ganancias.
#67830

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Así es

Pero no hay manera
Los pillados viven su particular dia de la marmota

Lo mejor es que te dirán que nadie mejor que ellos es consciente de la situación de este pufo, pero es mentira, es tan solo que les molesta que les roben la ilusión y no quieren oirte.
Basta ver que al mínimo rebote salen como los caracoles tras un chaparrón de primavera a hacer cábalas absurdas típicas de estos hilos
#67832

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

¡ah, que interesante!
¿Cómo no nos damos cuenta?
Ah!!!
Brokers destacados