Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.413 / 9.402
#67297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recientemente, FCC Industrial, en joint venture con Abengoa,  ha sido adjudicataria del acuerdo marco de construcción de plantas fotovoltaicas en España para Iberdrola.

De acuerdo a esta adjudicación FCC Industrial podrá licitar los proyectos de construcción de parques fotovoltaicos que Iberdrola desarrolle en España en los próximos dos años. Para el presente año, Iberdrola tiene previsto construir cuatro plantas fotovoltaicas de 50MW cada una.

El presente año es el 2019... Pero bueno aceptamos también 2020. 
#67299

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues la verdad es que tiene toda la pinta de que sean esos los que van a construir.
Ya podían anunciar algo los de abg, en vez de tener que enterarnos por terceras empresas.
Por otra parte me ha llamado la atención que en vez de termosolar , sean fotovltaicas y con acumulación de baterias.
Un saludo
#67303

Re: Abengoa levanta el vuelo

#67304

Re: Abengoa levanta el vuelo

bufff

A mi esto me da un miedito que no veas
Te puede salir bien, pero como te hagan un DIA o un Natra....
Ademas no hay un accionista de referencia que defienda nuestros intereses
En fin, poco podemos hacer. Solo mirar hasta el final de la película.
Brokers destacados