Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.316 / 9.402
#66522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena noticia. Se aprecia en todos estos movimientos que se está trabajando y que hay confianza en la recuperación de la empresa, a muy largo plazo. Estoy convencido de que se cancelará toda la deuda antes del plazo previsto y no habrá dilucion para los accionistas.

Seguimos......

#66523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con lo bien que pintaba cuando ganó el pleito y no sube si no que baja....la única duda que me queda es que si no recuerdo mal hay un hueco en 0,0095 y no se si lo cubrirá o tocará el céntimo y volverá hacer otra subida libre.....¿qué opináis los demás?

#66525

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé...igual piensan respetar el canal ascendente pero si no hay volumen y acaba en verde... Pues se va a la bajista... Viva Abengoa

#66526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y son movimientos que se explican en la Junta de accionistas... Van planificando sobre la marcha... Bueno o malo? Todo sea para bien del acreedor je je. Nosotros nos comemos la especulación... Qué remedio

#66526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y son movimientos que se explican en la Junta de accionistas... Van planificando sobre la marcha... Bueno o malo? Todo sea para bien del acreedor je je. Nosotros nos comemos la especulación... Qué remedio

#66528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto de las fechas se resuelve enviando un hr anterior poniéndo el día de la presentación de resultados y ya está .. y se acaba con la especulación saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados