Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.367 / 9.403
#42929

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa consigue prórroga pero sin acuerdos. Supongo que no tendrían mas remedio...

#42930

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno , al menos tienen algo de tiempo , ya veremos....

#42932

Re: Abengoa levanta el vuelo

..... Felipe Benjumea otra vez se quiere lanzas y esta insistiendo en seguir en la compañía.

#42933

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me suena como que tu, Rahomar, Gesla, Llaminer etc...querámos ser importantes en la empresa.
Esos será asunto de quien tenga mas dinero, de acciones... y si lo tienen los demás. ¡ Serán los demás los que decidan!
Digo yo.
Abengoa es ya para que vayamos al psiquíatra y nos diga: "La locura no tiene cura, así es que lárguese de una vez,a ver si me va usted a contagiar algo".
Si vamos a otro, nos dirá lo mismo. ja ja ja

#42934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mí es el primer paso y es importantísimo. Si llega a ser que no, estaríamos a estas horas pensando en lo peor.
Mañana no se qué pasará. Creo que subirá.
Dije un día de broma que sería junto con la mili, los dos temas para darles la tabarra a mis nietos. Pero por si me da algo. No se..¡algo! ...pues ayer por la tarde le dije a mi hijo que comprase sobre 2000 acciones.
Simplemente para curtirse...para ver como las gastan. Así se lo contará él a sus hijos.
A las 6- 7 horas es cuando ya salieron las noticias de la entrega al notario.
Acerté. Pero bueno...falta mas, mucho mas.
Por lo pronto te tendrémos mas por aquí, conversando , a ver que piensas. Si son 7 meses de espera...pasan volando.
Creo que Abengo necesita, aparte del dinero...tiempo. Y nosotros también, tranquilizarnos.
Ha estado con goteros, el cura en la puerta...y ahora está mejorando. Démosle tiempo. Quizás dos, tres, cinco años...eso no lo se.
Otra cosa será el valor en bolsa. Creo que los especuladores tendrán como siempre mucho que decir, pero tal vez, no tendrá ya tanta volatilidad.
Mientras a verlas venir. A pensar. Si sube a 1 euro ( es un decir ), si baja, pensar que haré...con mas calma.
Ver el precio real de la cotización...aunque eso es relativo, si el personal piensa que es viable, que ya va bien etc...es decir, en plan ya no de miedo como ahora, pues puede ir por encima. Y si mientras le sale novio formal...

#42935

Re: Abengoa levanta el vuelo

Usa

Abengoa b. + 8%

#42936

Re: Abengoa levanta el vuelo

de cosas tenedes a ¡cosas veredes, Sancho!.... que quieres que te diga. ¡Sin comentarios, pues uno se queda sin palabras!

Brokers destacados