Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.459 / 9.402
#67665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nuevo contrato y nueva bajadita. A ver quién lo explica 
#67666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Manuel Enrique, pues eso nos pasa a todos, que no vemos correlacion entre la realidad de Abengoa y su reflejo en Bolsa. A mi me parece que el problema estriba y es que los inversores no se fian de Abengoa para tomar posiciones a largo plazo. Muchos reforzaríamos nuestra posición en Abengoa, pues vemos que funciona, entra en proyectos y, e quieren suma, esta "en la pomada" de lo que se hace en el mundo. Creo que alguien sabe mucho de Abengoa y esos alguien quieren entrar en Abengoa a precio de derribo y con el consiguiente quebranto para los accionistas actuales. Mientras esto siga planeando sobre Abengoa erá muy difícil que la cotización se mueva. No cabe otra que esperar, que se vayan solucionando los pleitos, que se controle la Deuda y que los accionistas tengan seguridad de no verse pillados en operaciones acordeon o demás ingenierias del demonio. Saludos.
#67667

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que la directiva se quiera pillar las manos con las acciones porque el mismo Urquijo tiene unos cuantos millones de acciones. You know ?
#67668

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Pues entonces habrá que consultar a Rappel, por que no tiene lógica ni correlacion la cotización con los Proyectos de Abengoa. Saludos.
#67669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene toda. Tiene una deuda muy alta y pleitos pendientes. Sí Abengoa consiguiera triplicar su contratos claro q subiría. De hecho lo hará a medida q baje la deuda.
#67670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que Urquijo y compañía tienen 0 (cero) acciones
Brokers destacados