Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.411 / 9.403
#67281

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay paraíso.
#67282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola elfester,

Hay poco volumen... Puede ir para cualquier lado...y sino ataca el céntimo malo a muy corto. 

Ence cayó un seis en las dos jornadas anteriores... Veremos.
#67283

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acwa está muy activa en Pakistan, Etiopía y otros mercados nuevos. Yo creo que pronto nos tocará algo

#67284

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Hola amic, una buena noticia esta de Mexico que aclara mas el horizonte de Abengoa, bien por Urquijo ir quitando maraña es labor ardua e ingrata pero se aclara el horizonte por que asunto que se remata es asunto que ya no lastra el balance. De la poca alegría, pues no hay que preocuparse, hasta el 2025 no se vera el cielo despejado y los inversores no tienen prisa por entrar, es preferible esperar y comprar mas cara que la incertidumbre en el valor del largo plazo. Ahora vender lo de Mexico y cerrar otro capitulo Benjumea y quitar Deuda o aplicar el dinero para avales. Ahora hay que centrarse en la Navidad, la zambomba, la pandereta y el cordero o lo que cada uno tome con mas gusto, a mi hay veces que lo que mas me gusta son las sobras después de levantarme con buen humor y algo de resaca. Pidamos a los Reyes un par de contratos buenos y si hemos sido buenos nos lo traerán sin duda. Abrazos y ya, Felices Pascuas y buen Año Nuevo.
#67286

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Hola amic. Ya ves, otro día con poco volumen y así no se avanza, como dice Sancho.
Cuando leo que para el año 2025...ya ves, eso me preocupa. Para un chaval no, pero en mi caso me plantaré con una pinta que para qué te voy a contar. El tiempo es oro. Pero bueno, hay mas compañias, oportunidades para hacer camino o dejarse la bolsa completamente o conservando alguna. 
No estoy centrado en nuestra compañia como antes. Es así . Esto no es una carrera de Maratón, es una larguísima caminata que dura y durará muchísimo. Hay que tomarlo con filosofía. Me aburre, eso también. A estas alturas ya no nos hace falta saber yoga para manter la calma y mas con lo quieta que está.
Hoy estoy contento porque he recuperado algo esta semana en alguna compañia. A ver si continua la que viene.
La deuda...ayyyy la deuda. La de Abengoa, la del gobierno, las que tienen muchos españoles...Eso me da miedo. 
Navidad...ya está ahí. Para hacer boca ya he empezado con los turrones. Blandos... blandos....que uno ya no puede hacer virguerías. Sonreir, eso sí...En cuanto me forre en Abengoa me cambiaré la dentadura de plástico por una buena, de mármol de Carrara, con algún diente de oro incrustado para darle caché...ja ja ja
En todo este tiempo hay que conservar el humor, la paciencia y las constantes vitales. ja ja
No es mala idea: un par de contratos nuevos para los Reyes. El año lo empezámos con un buen contrato, creo recordar. A ver si es verdad que la historia se repite.
Abrazos

#67287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigo Gelsa. Creo que también. Para mí es la compañia que nos puede dar alegrías.
Si es verdad lo del cambio climático, que se irán secando grandes extensiones de terreno, creo que las desaladoras serán ( o nos darán)  el pan nuestro de cada día. Básicas.
Saludos
#67288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, a ver si van solucionando algo.
Indefinición, dice el artículo... ¡ Hay tantas cosas que están por definir ! 

Saludos
Brokers destacados