Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.376 / 9.402
#67001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Cada uno tiene su punto de vista, está claro. Comparto la opinión del analista que  habla escasos segundos sobre nuestra compañia.

Por eso, lo que hagámos en ella, comprar, vender, permanecer, depende de cada cual y de sus circunstancias.

De paso hace pensar sobre la bolsa en general, que se las trae.

https://www.capitalradio.es/noticias/bolsa/Roberto-Moro-Es-el-momento-de-vender-todo-_41036985.html

#67002

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde el 16: 26 es cuando dice lo que creo que nos interesa.

#67003

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dice bien claro, que no merece la pena vender y que lo único que podemos esperar es un milagro.
AQUÍ, ya lo sabemos desde hace mucho

#67004

Re: Abengoa B: P.O. = 0,000€

mientras sigáis dando pábulo a cualquier "matao" como Roberto Moro, y tantos otros... no extraña que os pase lo que os pasa con las Abengoas y con tantas otras.

 

#67006

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi caso en concreto no vale la pena vender. A estas alturas de pérdidas, lo que me queda es bajura... Otra cosa es que me lanzáse  a seguir comprando y comprando, arriesgándome mas y mas, pero sin buenas razones no lo haré.  Tiempo habrá de sobra y si las hay.

Lo hémos comentado hace tiempo, como mas cosas...¿ verdad?...

Sobre milagros...pues nada, Juanito rezaba a San Pancracio, yo a Santa Rita...esperémos que con el tiempo alguien nos escuche.

" A Dios rogando y con el mazo dando": Contratos.

 

Brokers destacados