Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.412 / 9.403
#67289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre éste tema de México...uffff ya casi ni me acordaba.
Me recuerda a las series de televisión sudamericanas que duran y duran. Cuando se terminan ya no nos acordamos del principio.
#67291

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo que se mueve tan poco porque están esperando a ver los resultados del 3T.
Los deberían sacar a finales de esta semana o principios de la siguiente.
#67292

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Se mueve tan poco por que habiendo mejorado mucho Abengoa, todavía no se ve horizonte claro para la inversión de los Fondos a largo plazo. Hay que unificar las acciones A y B cuanto antes, hay que asegurar contratos que den seguridad de futuro en Abengoa, hay que asegurar la Deuda para poder pagarla sin angustias y hay que terminar la gestión de Benjumea y su maraña de Sociedades que hay que cerrar mas pronto que tarde. Sobre Abengoa pesa la amenaza de reducción de capital y la perdida de valor para los accionistas y mientras esas dudas no estén despejadas no se verá vigor y alegría en el valor. Urquijo ha recorrido con brillantez este primer estadio de la crisis de Abengoa, ahora toca un trabajo mas difícil que es hacer competitiva a Abengoa y también hacerla atractiva para los inversores a largo plazo, reducir la Deuda o mejor hacerla desaparecer. Saludos, amigo. 
#67293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola sarepe,

Hoy está ya bajando..  veremos si aguanta porque está en el filo. 

De momento no han anunciado ningún contrato en el tercer trimestre y no sé si alguna finalización de obra.... Sólo temas litigios y premios y conferencias... Así no hay paraíso y la cartera de pedidos y la facturación por epc. No va a crecer a corto... Lo único positivo será la facturación por concesiones..  que podría crecer un pelín.

Saludos
#67295

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Una noticia así no hace subir a Abengoa?
#67296

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Esta noticia es una gran noticia, es verdad, pero no deja de sr un proyecto. Hay que tener paciencia en Abengoa, quienes venimos de atrás y estuvimos  a punto de perderlo todo el sabemos como son estas cosas de la desconfianza. Vamos a ver resultados y  contratos y seguro que algún dia Abengoa despegara. Han sido unos goles demoledores para los accionistas y todavía las cosas no están despejadas para los inversores. Paciencia y confianza y con noticias como estas se nota que Abengoa esta en vanguardia de la tecnología, eso es lo importante, los inversores ya llegaran. 
Brokers destacados