Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.998 / 9.403
#63977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo que si solo se pueden vender en bloques de 100, para la compra será lo mismo.
No es así?

#63978

Re: Abengoa levanta el vuelo. Los ánimos están encendidos en los foros.

Hola.

Es que hay otras cosas aparte de la bolsa y el dinero. La ética, los valores, la dignidad humana. Hay sucesos que exageran las noticias y otros mucho mas importantes que pasan como desapercibidos, inevitables, pero aqui no pasa nada...Las guerras por ejemplo y se lavan las manos. Organismos que están para que parezca que está todo estudiado, previsto...pero no es tal. Son una farsa.

O con paz, por ejemplo hacer caer los precios del trigo, de maíz ...simplemente por fines especulativos y que eso repercuta en paises pobres produciendo mas hambre... Sobre éste tema el Papa se ha manifestado a veces. No hace falta en realidad ser cristiano para darse cuenta de ello.

 Saludos

 

 

 

#63979

Re: Abengoa levanta el vuelo: siguen insultando

Gracias Rankia otra vez, por eliminar y banear buena parte del mensaje ofensivo e irrespetuoso de la miembra de la violencia de género, además de otros anteriores.

Un saludo.

#63980

Re: Abengoa levanta el vuelo. Los ánimos están encendidos en los foros.

Más claro el agua.

 

Salu2 y salud

#63981

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigo.

Hoy nos ha dado una alegria al verla subir con fuerza. Bien por la noticia o simplemente por especulación  porque había bajado mucho.

Verémos a corto plazo como se desenvuelve. Estaba pensando que como salga un buen contrato verémos que pasa...

 

 

 

#63982

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verdad y la de Gujarat.

Estas cosas son las que animan.

#63983

Abengoa NO levanta el vuelo... ritmo de crucero hacia la pérdida total para el accionista minoritario

Mensaje de Rankia: este comentario ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro.

Para más información:  https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#63984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester,, buenas noches amigo, buena subida hoy en Abengoa y la noticia de Expansión de que la Sociedad de Benjumea entra en liquidación. Lo extraño de este Foro es que nadie ha comentado la subida excepto tu y yo?????. La Bolsa bajando y Abengoa subiendo, cosas veredes, amigo Sancho. Hay cosas que me dejan descolocado, por eso yo ya te dije que hasta 2021 no voy a mover nada en Abengoa. Ahí lo dejo, que cosas como esta me cortan la inspiración. Mañana mas, abrazos.

Te puede interesar...
Brokers destacados