Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.409 / 9.402
#67265

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de de Urquijo

Hola amic, me alegra saber que estas bien y en forma, las cosas están revueltas pero creo que nuestra Abengoa esta ya en situación muy muy dferente a la que conocimos. Yo creo que subirá y subirá pronto, por eso estoy con la escopeta cargada en un tris tras de esos raros que hace, no toco esta vez mi cambio que era 0,0092, pero todo puede pasar en todo momento y la paciencia es la madre de la ciencia. Esperar, se espera un otoño muy complicado en España y una recesión y hay que tener paciencia. Por lo demás, Abengoa, como tantas empresas españolas ya tiene su negocio fuera de España y hay que tener en cuenta esa premisa para invertir. Lo que cuentas de los Fondos comercializados de los Bancos, pues eso, nosotros no somos de Fondos sino de pura Bolsa, esto es, como en el Oeste uno contra otro, y que gane el mejor, pero eso de los Fondos me recuerda un refrán de mi pueblo "Calceta, p´al que la meta". Me gusta consultar mi inversión, saber que hacer o equivocarme yo solo. Somos asi, amigo, venimos de otros tiempos y es difícil ya que nos incorporemos a estos, eso si, reconozco que el vino que se hace hoy es mejor que el de antes de lejos y la morcilla y la carne, pero eso es otro cantar. Abrazos y animo.
#67266

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de de Urquijo

Hola, esperando como siempre a ver qué hace la compañia. 
Esta tarde a las 17: 29 estaba mirando en las cotizaciones en el banco y estaba todo verde por las compras. Al 100% de la imágen. He hecho una foto porque me ha llamado la atención y al segundo de haberla hecho estaba todo rojo, por las órdenes de venta. He hecho otra como recuerdo...
Se vé que lo que hay es especulación pura y dura. Si deciden hacerla subir, me imagino que lo harán, no es la primera vez...pero vamos, para que sea una subida fiable deberá de ser por alguna buena noticia.
Veo en muchos chicharros que dicen algunos: " Calienta motores "... "está a punto de subir "..." va a dar un subidón", como animando al personal. Soy escéptico. Se ve que Abengoa nos ha vacunado. Lo digo porque igual sube porque se van animando los chicharros e igual le toca a la nuestra o a varias...pero hoy por hoy, he perdido dinero en las compañias españolas. Me han toreado a base de bien, las cosas como son.
Que tenga negocios Abengoa fuera de España me parece estupendo, así como que tenga socios.
ja ja ja Ya nos veo a los  que escribímos en el foro afirmando que no vendemos, con las pistolas cargadas, caras serias , ojos semicerrados, la de Clint Eastwood, mascando chicle eso sí ( con tabaco no nos veo ja ja ja)
Solo ante el peligro. No me gusta que nadie decida por mí donde invertir y quedarme quieto. De eso nada.
Abrazos
#67267

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de de Urquijo

Hola buenas,

Alguien sabe como renunciar a los warrants de Abengoa ? , los tengo asignados y no hay manera de quitarlos , no tienen valor, pero el banco me cobra la comision de custodia.

Alguna manera de renunciar a ellos o venderlos ya que como no cotizan esta complicado.

Saludos
Salva
#67268

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de de Urquijo

Hola, yo creo que algún día si que se cruzan operaciones. Si no consigues venderlos y encuentras un comprador por tu cuenta, ante notario lo puedes hacer
#67270

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de de Urquijo

Hola salva,

Habla con ellos ... No deberían cobrar custodia...
#67271

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de de Urquijo

Esta es la respuesta a que si me pudieran quitar las comisiones :

" No podemos hacer nada en ese sentido, es algo que depende de cada banco y cliente. "

¿Han tenido ustedes el mismo problema ? aunque son 15 €/año , me parece una tomadura de pelo.
#67272

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de de Urquijo

Hola salva.

http://www.bolsamadrid.es/esp/BMadrid/Protector/Protector11.aspx

En todo caso si le cobran custodia puede ser que sea lo único que tenga , los warrants, en esa cuenta..  y si es así, es el mínimo que cobran.

En mi caso me cobran por precio efectivo un tanto por ciento, pero es que el de los warrants es cero., Y por tanto, es cero la comisión.
Pero pudiera ser que le cobren por el nominal... 0.0002 en las b, por ejemplo, un 1% , de 100000 warrants serían  2 euros de nominal... Con lo que la custodia es 2 CTM. Pero como he apuntado si es lo único en la cuenta de valores le van a cobrar el mínimo...

Saludos