Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.367 / 9.403
#66930

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo con Gatovivo con lo de que no vale la pena discutir. Así mismo con lo de: hechos.

 " Por sus hechos los conoceréis ".

Saludos

 

#66931

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinion, la acción ha cerrado planabaja lo que no es preocupante ya que cotiza por encima de soportes.

Estoy de acuerdo con el forero El fester cuando dice:

Mecanismo de proyección. Es similar a lo del ladrón, que se cree que todos son de su condición. Me parto a veces de risa, además de verdad

Aunque yo a veces lo vea tenso...

#66932

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Discutir, con quién ? ¿ Para qué ? ¿ Crees que vale la pena ? Ni de arte...De jóven no lo hacía, imagínate ahora que soy pasota y medio.

O anda que discutir sobre el sexo de los ángeles, de novelas bizantinas, o de qué fué antes el huevo o la gallina.

Recuerdo una vez a la puerta de la discoteca en la platja de Miramar que un hombre le dijo a otro que primero era la gallina. Le respondió que el huevo. El otro que la gallina... Sus razonamientos eran la envidia de los oradores griegos. Pensaba que estaban de broma con ésa chorrada.

Pues no...fueron levantándose la voz  repitiendo lo mismo y empezaron a pegarse de una forma que ya quisiera Bruce Lee, pero en basto, eso sí... No se me olvidará en mi vida la escena de los dos ejemplares de machos hispánicos.

#66933

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, te has dado cuenta de algo. No estoy tenso, lo que pasa es que cuando escribo aquí me censuro. No me siento tan libre como cuando dibujo, o cuando escribo o hablo con mis amigos en plan cachondo para hacer reir. Muchas veces elimino frases enteras aquí si son con sentido del humor. Estoy mas seriecito.

También por si ofendo a alguien y se cree que me burlo porque no me conoce. A veces tengo un humor molt socarró.

 

#66934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa pelea fue completamente absurda 

Todos sabemos que primero fue la gallina.

"Por lo mucho que amamos la paz nos preparamos para la guerra"

"No Juzgues y No Seras   Juzgado"

#66935

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre que vamos a Barcelona entrámos en Santa María del Mar, soy creyente. O a la Moreneta. Al Morenet ( patrón de mi ciudad ) O a Lourdes. A la Vírgen del Pilar, a la Mare de Déu del Desemparats... pero no soy beato, ojo. Entro como si fuera mi casa. Normal...me he pasado unos 40 años entre alumno y profesor en dos colegios religiosos...ya me dirás.

Si alguien piensa que le he ofendido, lo siento, nunca es mi intención.

Me recuerda Santa María del Mar a la Catedral del Mar, una novela que me gustó mucho y que ví algo de ella hace poco en la TV3.

Muchas veces juzgamos a las personas y no sabémos por las calamidades que están pasando. Por eso, mejor no juzgar. En un foro que no nos conocémos menos. Uffff si te contara lo que he visto en unos 10 años...

Abengoa está lateral, arañando algunos especuladores en compras y ventas. Hasta que no salga nada nuevo, algo importante...pues ya ves, podémos hablar hasta de como hacer calceta inspirado por lo de los últimos flecos. ja ja

Creo que me dijíste que no sabías si tenía acciones. Sí que las tengo: 400.000 acciones hoy por hoy. Mi intención es mas de comprar que de vender, pero si lo hago será por lo de diversificar en el tiempo. Son los petardos  (compras o ventas pequeñas ). Quieto no pienso estar.

He leído a Roberto Moro sobre lo que piensa sobre la bolsa y estoy de acuerdo con él. Es todo muy preocupante.

#66936

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es la foto que me hicieron cuando se arreó el subidón aquel que estuve a punto de recuperar toda la inversión, para caer en picado.

Aquello no fue obra de cuatro gatos...

Brokers destacados