Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.319 / 9.402
#66546

Re: Abengoa levanta el suelo

Tengo un amigo que piensa igual que tú, me voy a comer.

#66547

Re: Abengoa levanta el suelo

Yo tampoco lo sabía. Me animó Libertadsiempre cuando comentó lo de promediar.

Compré 50.000 acciones...luego 50.000 ...cuando lo normal en mí son 100.000 o 200.000. Suelo hacerlo para diversificar en el tiempo-

Si lo hubiera sabido estaría en Honolulú como dije. ja ja ja

me voy pitando.

#66548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y no puede ser que si la empresa sigue generando negocio, se pueda refinanciar la deuda con los bancos, y pagar a los acreedores?. ¿Que empresa no tiene deuda?. Ya hay más bancos que confían, ahora mismo, en Abengoa.

Todo va a depender de los volúmenes de negocio que sea capaz de generar en estos 5 años y de la gestión de los recursos. Si es buena, los bancos confiaran y prestarán dinero (es de lo que viven), y si no pues se la quedarán los acreedores.

Ahora mismo, nadie sabe lo que pasará, salvo la bruja Lola, que esa lo acierta todo

#66549

Re: Abengoa levanta el suelo

Pues antes hablo!!!

#66550

Re: Abengoa levanta el vuelo

y mañana viernes...

con lo que le gustan los viernes a abg.

#66551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto, pero a mí con las previsiones de la.propia Abengoa los números no me salen

#66552

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú y yo sabemos lo que nos cuentan, pero siempre hay información que no llega ni al accionista ni a la prensa, en Abengoa y en cualquier empresa, grande o pequeña.

Así que, dejemos que cada uno haga lo que quiera, en función de la información de la que disponemos, y no influir en las decisiones de nadie.

Brokers destacados