Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.305 / 9.403
#42433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te entiendo con las acciones que tienes,pero jo tengo 17300 acciones y sobre 0,3 puedo recuperar unos 5000 euros que para mi es pasta y ahora que no tengo liquidez me irían bien para intentar recuperar algo y por eso me baila tanto la cabeza...mi duda es estos últimos paquetes grandes que an entrado a 0,3 que seguro tienen mas información que nosotros están dispuestos a bajar a 0,07...nadie conoce a algún hdlp de la junta para sacar algo o nos presentamos en sevilla con una pipa porque mi paciencia se acaba...

#42434

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajajaja , es como lo que me dijo una psiquiatra : el pájaro carpintero de la conciencia , tac tac tac tac , no para de machacar !!! Como si no tuviéramos bastante con el nuestro particular :))

#42435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio lo del stop lo dije antes de ayer , retiradito del 0,3 en 0,24 por si hacían barrida.
La barrida ya la han hecho , ahora ese stop ya no vale, si baja de 0,259.... 0,25 tiene muchísimo peligro tal como pienso que va esto.
El stop te puede proteger en el intradia pero como haya una subasta como la del día del preconcurso el stop no vale para nada.
Abrimos a 0,9 y después de la subasta 0,28
Imagínate ....
Yo hoy me esperaba un día muy malo pensando en que cuando la gente echara las cuentas la cosa se iría para abajo , por eso aconseje no entrar en la subasta a vender.
Me equivoque.
Parece que por lo menos eso quedó y aunque ha bajado al principio ha sido más o menos en orden.
La única duda que tengo es si tienen alguna sorpresa estrella que no han desvelado, pero los números no hace falta que os lo diga ni el amigo de gelsa, ni el gurú de berebere, ayer os lo dije yo y me salían más optimistas (por qué yo aún la miro intentando convencerme de que tirara)
El plan sin una sorpresa o un conejo en la chistera es algo que no convence , por que el futuro al que aspiran no es nada ambicioso , el corto plazo un desastre....empiezan diciendo que perderán 400 kilos el primer año?...... Y lo de la dilucion va a ser si dios no lo remedia de traca.
Repito yo no soy un corto ni uno de los toca.... Del verano si yo lo viera de otra forma os lo diría , me puedo equivocar , pero si la dilucion es como me imagino va a ser un desastre....me puedo equivocar ....y ojalá me equivoque.
El día que les den por bajarla , lo de gonvarri va a ser una anécdota , bueno no.... Por qué ahí nos hicieron perder 500 kilos.
Ojalá haya conejo, ojalá haya sorpresa y ojalá me equivoque por qué me tocaría los cojones tener razón en esto.
Ya no es cuestión de stop, ni de tradear, es tan simple como dentro o fuera.
No hay más ...

#42436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay algo que me llama la atención. Y es el precio al que está cotizando una vez sabemos el plan de restructuración.
¿CASUALMENTE? entornos a los precios a los que abrió el famoso dia del anuncio de preconcurso.....Qué casualidad

#42437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que me hace dudar de tus análisis, muy lógico sabiendo lo que sabemos los minoritarios, es que halla habido fondos que han metido bastante pasta en los entornos de los 0,20-0-25.
Algo no cuadra en lo que se nos ha explicado y de ahí que todavía no me halla liado la manta a la cabeza y vendido.

#42438

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te he contestado el otro día por qué he estado hoy muy liado pero lo que decías de poder recuperar la pasta aprovechando subidas y bajadas, tienes razón , pero no es igual verlo cuando ya ha pasado que cuando estás dentro así que no te castigues.
Cuando bajaba de 0,57 día a día hasta 0,13 ....quien coño se pensaba en meterle??
Salvo algún fondo con información , algún desesperado como nosotros, un suertudo, o un par de taraos (que también los hay)
No te voy a dar el consejo de si irte o si quedarte , no me siento capaz...
Pero no te enfrasques en recuperar rápido lo perdido por qué ya sabes lo que pasa.
Yo me he jurado y perjurado que voy a recuperar hasta el último céntimo , tarde lo que tarde, pero será trazándome un plan cuando esté preparado , pisando sobre firme y si me apuras y a algún forero no le molesta copiando alguna operativa interesante.
Pero hoy no,
No estoy preparado ni mental ni psicológicamente y seguro que la cagaria ....a lo mejor no en las primeras operaciones....pero en cuanto me confiara y me subiera la adrenalina.
Es fácil llonga....dentro o fuera?
Si puedes arriesgar las pelas y estás convencido pues dentro.
Si ese dinero lo vas a necesitar o no te crees la peli pues fuera.
Y no te esperes ni a 0,32 ni a 0,4 ni a 0,5 por que si luego llega pensaras que va a seguir subiendo , tengo un amigo que lleva tres meses a ver si las vende en 0,36 ....pero llega a 0,36 y ya no puede dar al botón ....cuatro veces se lo he visto hacer....
Si te quieres quedar pues estupendo.
Pero si no ...márcate un precio y cuando llegue (si llega) .... Pues ya sabes .
Pero lo que hagas que sea por qué tú lo creas no por qué yo o perico de los palotes te lo diga.

#42439

Re: Abengoa levanta el vuelo

El fondo lo metió en 0,13 y no fue la proporción que dijeron , tenían ya un porcentaje y compraro 3 o 4 millones.
No se macho...a lo mejor me equivoco ...
Yo el primer cálculo que hice de cómo se quedaría la acción (más o menos) era 0,26
Pero eso fue antes de que pensara en la conversión a ,b
Creo que es especulación , las manos fuertes entran y salen , animan el cotarro y luego hacen sangría.
Por eso sí hay algún pico de cotización cuando animan el cotarro, será el momento de la gente que no quiera estar .
Pero yo sinceramente no lo entiendo .....
A lo mejor nos dan datos para asustarnos y para que nos acojonemos y luego ellos saben algo (conejo en la chistera)
Pero si solo hay lo que tenemos ...la cosa esta jodida.

#42440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me había prometido leeros y pasar de poner nada si no era positivo.
Pero es que no me puedo estar quieto pensando lo que pienso .
Es como el que ve que se está quemando el pajar y no dice nada para no asustar a los del pueblo .
Pues coño!! Peor es no decir nada y que se queme el pueblo.
Aunque yo os entiendo , que después de perder un 60 un 80 o un 90....ya no piensas en la cara de gilipollas que se te quedará perdiendo un 100, en lo que piensas es en la cara de gilipollas que se te quedará si sube un 300 y te pilla fuera.
Ya te digo si lo entiendo...

Brokers destacados