Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.955 / 9.402
#63633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Respecto tema warrants ... En su momento se especuló con ellos haciendo subir la. Cotización ... El que pudo o creyó conveniente vendió con plusvalías o no conservando los warrants que dan derecho tras 96 meses de su emisión y tres meses adiciones canjearlos por acciones pagando dos céntimos por warrant a y 0.0002 por warrant b... Es decir, que por esto simplemente a lo mejor no se quiere unificación. Bueno las b te saldrían muy baratas al comprarlas ... Las a no tanto la verdad... Por esto había gente que pensaba que a la larga la relación entre las dos se podría ir a 10 a 1 al menos, aparte de los votos. Bueno, no importa... Los warrants siguen vigentes y la condición de tener derecho al canje por compra al nominal acción va a seguir vigente , si a y b existen en 2025 pues si las cosas marchan bien pues se podrán comprar acciones de b , por ejemplo tres céntimos por 0.0002 al tenedor de ese warrant... Sino... Bueno cero o muy poco claro. El hecho es que las condiciones que se han de cumplir son el repago de old money y new money ... Sino no hay derecho... Mi duda es si se acepta el nuevo plan restructuración cómo va a quedar ese derecho. La quita del 22% de deuda por emisión acciones newco lo invalida o se considera como cumplida como si hubieras pagado en especie. Si es esto último pues el tenedor del warrant tendrá alguna esperanza de ejercerlo en fecha.

#63634

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy mejor, pero estos días me lo he pasado mal y eso que siempre digo que me lo tomo con humor...Sí, sí, con humor...

Los ciclos, la tendencia...parece fácil, pero no lo es.

A nadie le gusta perder. Es como dices, si sube dejo que suba. Sube mas...me emociono mas. No se vende en ganancias y mas porque hasta ahora los resultados eran buenísimos de AMD y unos precios objetivos mucho mas altos que la cotización ( sobre un 30% ).Pero de repente, como son compañias que suben y bajan muchísimo...pues en despistarme ( lo cual no es difícil) me arrearon. Nunca había puesto stops, pero un día me dió la impresión de que podía pasar algo grave. Así fué, al día siguiente. Las de Alemania no se vendieron. En fin, un desastre. Vendí en ganancias, pero si las comparo cuando estaban arriba...de pena.

De todas formas están por el estilo algunas: Nvidia...unas gráficas que asustan.

Claro, otras como Apple, que parecen tortugas a su lado, pues no se notan apenas. Dan menos sustos.

El muerto al hoyo... A mí no me entierran, intento momicarme en la compañia.ja ja

Ser o no ser. Perfecta definición hasta crónica de la compañia y estámos en las mismas.

No va a cerrar...vale, pero creo que le faltan contratos, o me gustaría que los tuviera mas. Como noticias. No de juntas y demás, si no de las buenas.

Verémos mañana qué pasa...

Buenas noches, que es como si fueran ya las 0: 08. El reloj biológico por ahora manda.

#63635

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con respecto al tema aceptación restructuración... Es cierto que hasta cierto punto exagero, al fin y al caboz, quedaría un 78% de deuda susceptible de canjearse por acciones newco a cinco años y no antes , y si Abengoa va cumpliendo hitos y conseguir dos contratos y nuevos avales pues la cotización lo debería reflejar en dos o tres años en donde los accionistas acreedores no poseen todavía el derecho de ejercer dicho canje, e incluso comenzar Abengoa a repagar deuda por aquel entonces con lo que supongo los anteriores se esperarían a los 10 años a ver si lo cobran todo y Abengoa va como un tiro. Si bien, ahora mismo, las sensaciones son otras... Pero tienes razón que hay que dar un tiempo de maduración al plan... Que supongo que será aprobado.

Saludos

#63636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, gracias por contestar, por favor no dejes de mirar los Warrants, ahí esta la clave de esta reestructuración fallida de Urquijo y que ha dado paso a esta nueva era Urquijo, Santander y Cesce. No creo que a esos accionistas (los Bancos) que se quedaron con los Warrants con total oscurantismo, pues no se sabia bien si se ejercían a una fecha, si se deberian guardar las acciones para tener derecho a ellos etc etc. todo oscurantismo y confusión, les puedan probar de ese "pago diferido" acordado. Ahí esta la clave de todo, si Abengoa repuntara, desde ese trampolín volverían los Bancos a ser accionistas y Abengoa tendría un gran respaldo pero también una gran hipoteca. Ahí lo dejo, convendría saber quien tiene ahora los Warrants, eso nos llevaría lejos en la clarificación. Saludos.

#63637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Esos warrants son el derecho a ejercer en 2025 del accionariado anterior a la ak ... De hecho los benjumea y cía deben poseer la mitad y el resto los minoristas más anónimos. Eso representa el 5% despues ampliación... Los bancos que hicieron quita y canjearon por acciones no obtuvieron warrants.

Saludos

#63640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso te lo dice tu bola de cristal?
Por cierto, nunca fallas??? Joé ,chico, que suerte la tuya.

Brokers destacados