Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.287 / 9.403
#42289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Zeus en el foro de pcbolsa lo han ido traduciendo y lo van siguiendo en directo . La cotización ni se mueve ........ el 18 se abre el plazo para suscribir el plan de viabilidad que han presentado. .......... continúa la espera .........

#42290

Re: Abengoa levanta el vuelo

tienes un problema, es un pdf normalito

ya están acabando no hay novedades que no vengan escritas en el HR publicado, normal por otra parte

#42292

Re: Abengoa levanta el vuelo

empapelada final...los muy cabrones han aguantado la conferencia con preguntas ficticias hasta el final y están empapelando de lo lindo

#42294

Re: Abengoa levanta el vuelo

5395
El 5 por ciento es 269
Ahora capitalizamos a 290
Y no sabemos cómo harán la conversión Ay B
0,269.....0,27???
Si son todas iguales..... Que no lo son.
He hecho caso a berebere y me he leído el plan, mi inglés es regulero, pero dicen que los 5300 se alcanzarán en años.....que empezamos valiendo 2500 ....la bolsa normalmente se anticipa al futuro pero ....
Creo que es el plan de Álvarez y Marshall , en un corta pega, sigo sin saber (puede que se me pasara)
Nivel conversión A con B
capital neto al empezar a cotizar
Deuda neta al empezar a cotizar
Si esto estará para el 28
Cuantos acreedores llevan firmados??
Por qué la acción hoy vale más que lo que dicen valdrá mañana ? (Salvo error en mis cálculos)
Y lo mejor....
Por qué he hecho caso al compi berebere y me he perdido la siesta ??
Es broma ....gracias por poner el hr.
La verdad es que no me esperaba nada consistente, salvo que se le escapase algo a alguno pero lo que está claro es que esto va dirigido al futuro (acreedores) no han tenido la delicadeza ni de mencionarnos a los antiguos accionistas aunque hubiese sido en plan ......haremos lo mejor para todas las partes ...
En fin.....

#42295

Re: Abengoa levanta el vuelo

se acaba la sesión y han prorrogado la subasta de las ABG,P

#42296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero que te esperabas!!!
Si los mendas ya nos han dicho cuánto vale el 5 por ciento.
Lo que yo no sé es cómo ha tardado tanto , llevo dos dias tocando los cojones a mis amiguetes para ver si alguno se coscaba y echaba los números antes de que empezara la fiesta.
Pero no lo podía poner por si la liaba yo solo.
De todas formas debería aguantarse en los 0,25...0,26 si llega en estos días.
Pero también dependerá de la puñetera conversión .
Ahora entiendes por qué algunos no estábamos pendientes??
Ayer y hoy a 0,3? Sin moverse.......vamos ...anda.
Son muy cabrones , y espérate a ver dónde dejan el tema , querrán seguir ordeñandonos el tiempo que puedan.

Brokers destacados