Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.936 / 9.402
#63481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Libertadsiempre. Siempre piensas en positivo, eso es bueno.

Ha terminado ahora la bolsa USA y ya no se ni como me llamo. Mas emociones fuertes , imposible y eso que me queda solo 1.

Ganaba... Cada vez tengo mayor liquidez, hace años que no tenía tanta y es que no me fio ni un pelo del bigote de nada y lo que es peor,  de nadie. Se lee cada cosa de los analistas, ( los precios objetivos son los que mas gracia me hacen) y de los políticos, que ya no se si reir o llorar. Me pregunto a veces si vale la pena estar en bolsa.  No en estos momentos, que me parece que no, o con poco, si no a largo plazo. Si no mejora , conmigo que no cuenten.

Estarémos al tanto, como dices, a ver como se lo toman los accionistas , en especial ante los bajístas que no vendrán para hacer amistad con nosotros precisamente.  Ya verémos. Las A nos indican el camino estos días.

Un abrazo

#63482

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la nuestra estaré para el largo plazo, o hasta el final ( si le va mal) .  Cada persona tiene su forma de ser, de invertir, diversificar o no, mas experiencia o menos, largo plazo, emotividad, dinero, sentido común, cabezonería...En mi caso, mas bien creo que esto último.

 

 

 

#63483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay un libro que se llama:  " Maldito Karma " y hay trozos que son de humor.

Como se reencarnen de hormigas van listos. ja ja ja

El final es precioso, ya no se reencarna...

El dinero va y viene. A un familiar le tocó el primer premio de la lotería. Muchos años mas tarde se vino al pueblo, vió a lo lejos al lotero ( que no era de aquí)  y le compró todos los décimos que llevaba del mismo número. Le salió el segundo premio.

Lo importante es el amor. Intentar hacer el bien. No es tan difícil si nos lo proponémos...Intentar ayudarnos como podamos.

Lo que damos...recibímos y si no, en el mismo acto de dar se es feliz. Hasta una sonrisa nos puede llenar una mañana. O mas simplemente abrir los ojos cada mañana y sentirnos vivos.

 

#63484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, me alegra leerte siempre y ver tus devaneos en Bolsa sobre todo en USA, que son propios de alguien que siempre ha estado en ella. Soy positivo siempre en Abengoa, como es normal, pues creo que el plan de Urquijo tiene su parte positiva también. Con este acuerdo, la Deuda que es el punto negro de la Sociedad  desparecerá para bien o para mal en los 10 años venideros. Sobre como quedaremos los accionistas en este transito?? pues esa es la pregunta que nos debe preocupar a los accionistas. Personalmente y como tu, sabemos del potencial de Abengoa y eso nos sujeta a no vender pues la Bolsa tiene su lógica y siempre se impone si se puede esperar, ya se encargaran los acreedores que son futuros accionistas en apoyar a la Sociedad `por su propio interes. El dia 26 pasara lo que deba pasar que no afectara a nuestras decisiones por que sabemos que Abengoa necesita un minimo de dos años para poder despejar y desbrozar el horizonte. Si Abengoa se diluirá o no es mas bien el resultado de su gestión y la entrada de contratos que decidirán su futuro. De momento tiene los avales agotados, razón esta que indica que sigue trabajando a buen ritmo y eso es lo importante, yo ya estuve en Jazztel en su dia y el transito era parecido de lateralidad absoluta hasta que despego. Yo no me cierro siquiera a comprar alguna mas en ese cataclismo anunciado, pues todo parece indicar que Abengoa no desaparecerá y ese punto de partida es importante a futuro. Esa es mi opinión y espero que juntos la veamos pronto, pus no tiene lógica alguna que una Sociedad quebrada siga pujando en los Mercados a pie de igualdad. Saludos, amigo. La Bolsa esta muy difícil hoy en dia, la liquidez te vendrá bien pues surgirán oportunidades en este mundillo tan revuelto.

#63485

Re: Abengoa levanta el vuelo

También me alegra leerte. No todo son números, datos, artículos, si no la parte humana y es la que hace que expresémos lo que sentímos o al menos se pueda leer sobre la compañia sin participar y se hace mas llevadero.

Estaba y estoy en Cemig ( por ejemplo) desde el año 2.000 o por ahí, o sea sé de que va perder e ir para largo. A veces salen inversiones así. Lo que pasa es que afortunadamente en éste foro no me sentiré como en la llamada soledad de un corredor de maratón ya que no podía ni leer ni escribir sobre la compañia brasileña.

Me voy a consultar con la almohada.

Buenas noches a todos

 

 

#63486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen fin de semana.

Entrar en bolsa es como entrar en la cueva de Alí Baba y creer que nos van a dar parte del tesoro por la visita.

Sobre Abengoa creo que no hay ningún misterio. Es un tira y afloja entre la deuda y los contratos. Disminuir la primera y aumentar la segunda. Contratos que sean rentables, claro.

Los acreedores, así es , vamos en el mismo barco y de lo que se trata es de que siga navegando.

La semana pasada estaba muy pendiente de la compañia intentando buscar novedades. Esta ya no. Ni siquiera estoy por estas tierras. Estoy en territorio comanche haciendo el indio con el rostro pálido. A medida que se acerca el dia D se me da casi igual. He entrado en una fase en la que lo único que sé es que no puedo hacer nada. No tiene nada de lógica ni de sentido, para mí, ver día sí y día también como las A caen y no poder hacer nada por impedirlo en las B.

De la quietud obligada...al día en que de repente nos pasará en las B:  " Desmadre a la española ".

Es como que nos van a hacer correr cuando los demás ya están por la mitad de la carrera.

Lo tenémos claro...

La distancia justa la verémos cuando nos toque correr a nosotros en la salida.