Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.454 / 9.402
#67625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien invertiría 30.000 euros en Abengoa a 3 años vista ?
#67626

Re: Abengoa levanta el vuelo

A estos precios sí. Parece un suelo de la acción. Si la empresa no se hunde debe despegar la cotización con la mejora de la situación. 
#67627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadie invertiría un euro en Abengoa. Estamos los  pillados, y porque como dice el refrán, de perdidos al río. Mira este enlace. Todas las renovables suben en bolsa una burrada desde enero, sin contar el año pasado. Abengoa subió claro, porque caer más era llegar al valor 0, 00000000. 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/02/10/mercados/1581338735_110691.html


#67628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dices que nadie invertiría en Abengoa, pues te equivocas, yo creo que soy alguien y tengo una orden de compra de cinco millones en las B a 96, y si no me entra, la subiré a 97 y si tampoco, la volveré a subir a 98. Estoy convencido de que a largo plazo será una de las mejores inversiones. Ya ves tenemos punto de vista totalmente opuestos.
#67629

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por su puesto que sí!! Eres alguien y estás en tu derecho de hacer con tu dinero lo que quieras. El "nadie" es una especie de sujeto abstracto, sin ofender. Pero respondía a una posible inversión en una empresa que si sale adelante se la van a quedar  los bonistas. Si hay que elegir entre empresas del sector, a mi juicio, no hay color entre solaria, audax, solarpack o grenergy (en el mab, y con potenciales del 20%) y Abengoa, que por no tener no tiene ni agencia siguiendo el rating. Y no te digo nada si en cualquier foro preguntas por ella. Cuando le dedican dos líneas es un éxito. 
Dicho esto, a la persona que tenía 30mil euros lo último que le recomendaría es poner un céntimo en Abengoa. 
#67630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que nunca he entendido y quizá no logre entender, es saber cual es el motivo de que alguien que no está invertido en un determinado valor, como al parecer es tu caso, esté en los foros de ese valor predicando su derrota y aleccionando de forma "altruista" a los pobres incautos para que no caigan en la tentación de comprar, y a la vez, aprovechan para propagar las excelencias de otros valores en los que el inversor despìstado  alcanzará la rentabilidad soñada.
#67631

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,
corre por los foros la noticia de que los resultados los publican el 9 de marzo.
Alguien sabe algo?
Es posible o es un bulo?
Pensaba que el ultimo dia que se podían presentar los resultados anuales era el ultimo día de febrero.
#67632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que yo tampoco entendí nunca son los comentarios que incluyen los términos "al parecer" (lo opuesto a la realidad, claro, como ya decían Parménides o Platón). No sé por qué concluyes (el uso del razonamiento aristotélico tampoco se utiliza correctamente) que no estoy invertido. 28000 títulos a día de hoy, desde agosto de 2015, a 1,004, cuando se decía que la empresa era solvente, con futuro, etc etc.  
Mi comentario tampoco es una lección altruista. Solo la respuesta a un forero que hacía una pregunta (suelen ir entre signos de interrogación, como estos ¿?) para poner dinero en una empresa. Y viendo análisis técnicos, deudas pendientes, recomendaciones de analistas, ebidta o pleitos pendientes, cualquier empresa es mejor que Abengoa. Recomendar Abengoa lo considero incluso un acto de maldad, mala fe,... 
Brokers destacados