Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.280 / 9.403
#42233

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te conozco nadamefalta, pero quería darte el pésame. Te he leído en este foro desde hace meses y me han gustado siempre tus respuestas. Animo !!!!!

#42234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un abrazo de mi parte a la persona que está tras el nick de nadamefalta, tomate el tiempo necesario para recorrer tu duelo personal y vuelve en cuanto puedas, no nos conocemos pero en mi opinión eres uno de los participantes de Rankia que construye con tus buenas aportaciones, te echaremos en falta este tiempo pero espero que vuelvas.

#42235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana no creo que digan mucho más de lo que se sabe, estaría bien que aclarasen al menos como va a ser la conversión A y B.
Así como deuda, quita, número nuevas de acciones y estado de las adhesiones .
Pero me da que eso lo van a aclarar con las puertas cerradas el día que les venga bien.
Ya veremos....

#42236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con respecto a los sabios del cucurucho.......quien ríe el último ríe mejor !!!! La modestia os caracteriza, qué os vaya muy bien maestros del a toro pasado !!!

#42238

Re: Abengoa levanta el vuelo

...como tu, habrán bastantes por no decir todos, y si no recuerdo mal Abengoa cotizaba en 2009 por los 16 euros. ¿Y porque no? me gustaría saber cuanto valia la compañía por aquel entonces. Y espero que ni cometan una atrocidad, una buena conversión será 3x1 o algo parecido. Confiando siempre, que seguramente sea asi, se consiga el acuerdo deseado y empiece a luchar por un mejor futuro de Abengoa.
Ssludos

#42239

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso digo yo tambien jajaja..

#42240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo siento mucho compañero,son momentos duros en la vida de uno y espero que te recuperes pronto ,un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados