Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.915 / 9.402
#63313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo llevas claro, Espero verte en un juzgado pronto.

Adiós no te voy a dar más coba

#63314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaj que difamación luis, no le falte nunca el respeto, en serio has leído todo porque vamos... la objetividad brilla por su ausencia... habrá editado ya los post como antes donde llama de todo y a todos 🤣🤣. Increíble leerle. Es más no me verás en la vida victimizarme en ningún sitio ni comentario, solo denunciar lo objetivo y es las continuas faltas de respeto e insurlos.
#baneoJuanMartin2035Ya



//

Para muestra un botón, defender estas actitudes le descalifican luis, da igual del bando que sea esto no es permisible en estos foros... deben bAnearlos, a unos y otros.. hasta con la gente mayor se mete, sin contar muchas más de las cosas que hace

#63315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que no es todo el mundo porque aún no se han presentado todas las demandas civiles... existen 4 años es más hasta ahora mismo no se habían dejado de ser confidenciales los documentos con los que se liquidó, un año después ... no quieras correr tanto a ver si crees que Bankia lo recuperaron en meses.. todo llegará la justicia lleva sus plazos y si no se archivó ni por penal es que siguen los indicios ...

#63316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay una cosa que no me gusta y son las comparaciones. Una compañia A  es como B...Pues no. Cada una es distinta, como es su sector, sus  características, su potencial, sus circunstancias...

Es un error para mí comparar, como es un error la generalización o la etiquetización...

Lo que sí que hay es una asociacion de ideas para bastantes personas entre las dos por lo que se lee en prensa, foros y es preocupante.

Se teme que a una compañia le pase como en la otra. Es normal. Todo es normal. Pero eso para mí no tiene por qué pasar necesariamente igual. Además no lo sé. ¡ Como voy a saberlo !

 

 

 

#63317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinfuera por llamar mentiroso...
Meterse con la gente mayor
Pagafantas
Desquiciados
Trolls
Payasos
Payasos de circo
Matón
Cerdo
Groserías continuadas dando a entender problemas mentales de los usuarios
Verter y buscar datos personales en redes
Un largo etc etc, si fuera por llamar mentiroso a alguien que lo es ( siendo esto siempre cuestionable de quien dice la verdad ..) todavía ni tan mal, pero son las reiteradas groserías, comentarios y descalificaciones hacia muchos usuarios, lo siento esos comentarios no tienen cabida, si quieres comentar cosas de bolsa peor luego esgrimes todo ese tipo de comentarios lo siento pero incumple las normas por mucho que aporte en 3 solo con uno de esos deben hacerle abandonar el foro, son las normas y están para cumplirlas, el ojo por ojo al oeste.

#baneoJuanMartin2035Ya #BaneoAlosIrrespetuosos

#63318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre los pleitos... Ayer salió la noticia de la familia chilena. Está el de Naturhouse. Los accionistas. Slim, el mejicano , que según parece la quería comprar...

Está todo en manos de la justicia. Además, salen noticias nuevas de cuando en cuando. Algunas ya salidas en prensa son para pensar...

 

#63319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tendré diferentes opiniones que tú, compartiré o no objetivos comunes, pensaré o tendré mi opinión personal hacia ti o cualquier forero, buena, mala o regular... Y todo comentario en un foro como estos aporta y en bienvenido... pero lo que nunca verás es que piense o no cosas malas o diferentes de ti, llevarán en mi comentario una descalificación hacia su persona, un insulto, una descalificación o un menosprecio continuado tanto a ti como a cualquier otro usuario... y eso aquí no debe de tener cabida, si pensaras luis por ejemplo que yo fuera un subnormal o lo que piense, sería algo suyo perfectamente loable pero no compartible por aquí ( simplemente porque está prohibido ) por lo cual solo exigo #baneoJuanMartin2035Ya, por sus reiteradas faltas al propio reglamento de Rankia y sus foros. Mientras no insultes, no faltes, no incumplas ... pues lógicamente todas las opiniones son bienvenidas y aportan como es normal ...

#63320

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leido lo suficiente y reitero mi opinión Edu. Basta coger desde las primeras intervenciones de este forero, juanmartin, y las reacciones.

Tú mismo pones a pie de tus posts #baneojuanmartin, pero omites personalizar en todos los foreros que sin fundamento alguno escriben chorradas, mienten, e insultan.

Te repito
Coge el primer post de Juanmartin y sigue el hilo.

Brokers destacados