Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.268 / 9.403
#42137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece ser que el miercoles admitiran preguntas de analistas. Buena señal si es asi. En las anteriores, no admitian

#42139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, OS estoy siguiendo.
Respecto al canje de A y B, yo creo que podría hacerse según su proporción nominal.
Si A = 0,02 y B = 0,0002

0,02/0,0002=100

Cada A equivaldría a 100 B.

Creo yo

Saludos.

Pd:
O bien:
Cada 100B dan derecho a una A nueva.

Creo que no sería justo.

Y si cojen un día las cotizaciones de ambas y hacen la media las A se depreciarian y las B se apreciarían para converger en un solo precio y sus nominales se ajustarían en función de esa equivalencia, así mismo sucedería con los derechos de votos. Una acción un voto

#42140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un artículo interesante que tal vez puede pasar desapercibido.
El Premio Nobel dice que deberían de haber estado 5 años mas en ayudas en las renovables.
Que lo diga yo, no pasa nada, es una opinión que puede ser mas o menos acertada, pero lo dice un Premio Nobel.
Que en teoría debe de saber de Economía. De hacer una paella tal vez no, pero de este tema, se le supone que sí.

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/joseph-stiglitz-el-gobierno-de-espana-esta-destruyendo-el-futuro-del-pais--1074793.html

Ya se , que los principales causantes es la dirección, pero el haber cortado de cuajo la ayuda, creo que influyó bastante.
Mucho bla, bla,bla, que si Andalucía, que si es viable...y a no ser por los bancos, luego los bonistas, y falta los acreedores, se podía haber ído al traste.
Y nosotros invirtiendo...metiendo pasta.
Una pionera en investigación, en renovables... señores y que no la cuiden, la mimen, que hagan algo...
Esto sí me baja la moral.

#42141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenas noches, hace mucho que no escribo aquí en el foro. Sinceramente agradecer siempre vuestras aportaciones a todos ya que siempre son de utilidad. Yo soy afectado de Abg.p desde casi que tocaba los 4€ sufriendo los 2 desplomes que conocenos y voy recuperando poco a base de tradear. Os dejo este análisis de gesprobolsa en el cual si no he hechado mal las cuentas nos van a diluar a 0,015 por acción aproximadamente por el increíble pero cierto aumento de acciones.
http://www.gesprobolsa.com/abengoa-b-el-valor-donde-nada-esta-claro-aclarara-dudas-el-miercoles/

Os agradecería vuestra opiniones. Un saludo.

#42142

Re: Abengoa levanta el vuelo

jaja. Nada se sabe.

#42144

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las cosas están muy caldeadas y no voy a ser el pesado del foro que advierta a todos de lo que es una acordeón, la dilucion al 95 por ciento nos la vamos a comer si o si, la otra dilucion la del cambio de acciones A por B. Dependiendo de cómo se haga puede ser a 0,01 ...o a un valor medio ..o en base a la cotización
1A=100B
1A=1B
1A=2,5B
son las tres que veo pero seguro que puede haber más , sabiendo que se han preparado en estos seis meses dos acordeones ...que me tenían un rato mosqueado...por qué yo decía ...para que?
Y pensando que son uno hijos de la gran .... Con el agrabante de que el que negociaba en la mesa tenía A y que todos se han ido quitando de encima las B a 0,36 (más o menos) que cojan la primera opción es un peligro que está ahí y que no se va a arreglar mirando para otro lado ni pensando que son gente piadosa...son lo que son .... Unos hdlgp
Entonces se puede evitar esa posibilidad ??
Yo creo que si ....no confiando en el buen corazón de esta gentuza y tomando medidas que aún hay tiempo para que si lo hacen no te comas to el marrón ....y si no lo hacen posiblemente ganaras menos pero te cubres de la posible putada.
Yo he visto dos posibles salidas:
(Pero yo no soy un experto y me puedo equivocar)
La primera: dividir el capital invertido en acciones a y b al 50 por ciento, con eso lo que pierdas en una por el canje lo deberíamos ganar en la otra .
La segunda: invertir el capital en bonos, ya que son los que más capital se van a llevar y tienen un valor de cotización muy inferior a su nominal , y no creo que los bonistas hagan un canje que les perjudique a ellos mismos (los fondos buitre son todo menos tontos)
Eso suponiendo que la salven.
Cuidado!!.....no es un consejo ...es lo que yo haría si estubiese dispuesto a aguantar dentro todo el proceso, no quiere decir que acierte ni mucho menos.
Siempre puede dispararse la acción estos días y si eso pasa mucha gente podrá vender recuperar y mandarlos a la mierda antes de que el proceso empiece, pero no soy muy optimista.
Dios ayuda al que se ayuda, y de verdad , aunque yo puedo estar muy equivocado por qué de estas movidas esta es la primera que vivo en directo en la vida está muy bien hacerse preguntas y mirar por dónde crees que va a pasar el tren ....y procurar no ponerte a dormir allí ....te puedes equivocar y que pase por otro sitio pero por lo menos habrás mejorado tus posibilidades.
Repito yo no aconsejo nada, no soy un experto pero si estubiera dentro intentaría blindarme mi 5 por ciento (es decir la mierda que me queda) y procurar que no me la bailen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados