Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.128 / 9.402
#65017

Re: Abengoa levanta el interes de los especuladores

Estoy de acuerdo. Así es.

Saludos

#65018

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te ha dicho cuaánto debes invertir en Abengoa?

No es lo mismo meter 2000 euros que 20000........

Yo para empezar, cambiaría de banco.....un asesor de una entidad bancaria, no puede aconsejar entrar en abengoa, sin antes decir al cliente:  Ojo, que a quí tienes muchas posibilidades de perderlo TODO, y te lo digo yo que estoy dentro, pero con una cantidad cuya pérdida asumo, y que no me quitaría  el sueño........

 

#65019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que sería de ayuda para todos es que dijeras el nombre del banco, porque sin duda tiene delito recomendando comprar abengoas.

#65021

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

No me gusta hacer pronósticos sobre la compañia porque nunca sé lo que va a pasar en bolsa. No creo que alguien lo sepa y menos en el corto plazo ya que para eso están las  " Máquinas con los logaritmos ", que suena como a matemático, con un argot un tanto sofísticado, en plan fino...por no querer decir vulgarmente: " Máquinas tragaperras ", que suena como a mal, a olor de sofrito de bar...pero en realidad es así.

En ésta no hay logaritmos, no nos hacen falta, es mas visceral.

Lo que pienso ( intentado encontrar cierta lógica en ella),  es que estábamos a 0´015...0´012... y al final nos pusímos a 0´010 en las B de forma glacial. Pues bien, se sacaron de la chistera que podrían bajar el listón y nos entró miedo. Miedo tal vez ante la novedad, ante lo desconocido. Unos cuantos comentarios para asustar hizo el resto.

Caímos al final a 0´0020 y algo creo recordar. Parecía que nos íbamos mas abajo, a la quiebra. Pues bien, empezó a rebotar y estamos a la mitad.

Lo que pienso es que cuando estabámos en torno a 0´010, estaba  "tranquilo". Si ahora estan saliendo  contratos como esperámos y mañana se soluciona otro problema...en teoría estamos mejor que antes...¿ entonces por qué no puede subir de nuevo a 0´010 ?...

Una de dos, o es que nadie tiene ni idea del precio real de la compañia, o es que nos movémos a golpe de emoción.

Luego ya verémos si nos pueden diluir mas, o como dice una amiga: beneficiar a las nuevas a expensas de la nuestra ( eso no lo se). Como la deuda..en plan de cosas negativas ( que sí sabémos). En fin, poco a poco.

 

#65022

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Algortimos quería decir. ja ja ja

#65023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tipo :  " Canyeta , peixet ". O sea, en tener algo sacarlo...Es posible, lo hacen los de un grupo de whatsapp sobre bolsa. El viernes uno vendió y otro entró.

Lo hago a veces pero poco y en otras compañias. En esta desde luego emoción la puede haber.

Soy mas de medio- largo plazo, por lo que me preocupa lo que dice éste analista sobre la bolsa en general. El Ibex. Suele ser optimista...por eso me llama la atención de cuando dice que no pondría un euro.

 

http://www.expansion.com/blogs/hodar/2019/01/13/un-rally-o-un-simulacro.html

 

Está muy complicado. No tengo ni idea de nada. Ni tan siquiera sé cierto de lo primero, de que no tengo ni idea...ja ja j

Brokers destacados