Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.289 / 9.402
#66305

Re: Abengoa levanta el suelo

Ah, y por aquí corre alguno....que es mucho más listo de lo que parece. Seguro

#66306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, se hace lo que se puede, gracias.

Me voy a pensar eso de los bonos, tomo nota.  Creo que en su tiempo fue Juanito quien nos dijo que los bonos eran una alternativa, aunque no estoy seguro de si fue él.

A veces pienso lo difícil que es hablar personalmente sobre bolsa.  Mis familiares y amigos generalmente no invierten en ella. Algunos ganan dinero pero con su trabajo diario. Por cierto un amigo tiene acciones del Valencia C. F.  desde hace años. Me hizo gracia como me lo dijo.  O sea que cuando entro en un banco no es raro que le pregunte a un empleado si le gusta la bolsa para hablar sobre ella, pero casi sin esperanzas en la respuesta, como así es.

Estoy intrigado con Slim. Hémos estado mucho tiempo con lo de la reestructuración que ya nos ha puesto a prueba el sistema nervioso a mas de uno...y ahora, precisamente ahora, antes de finiquitarlo con un HR...nos sale su nombre.

Buscando en el baúl de los recuerdos y sin comparar con nadie porque las comparaciones son odiosas, me recuerda a Gonvarri, simplemente porque él fue el último y éste señor es el primero en que se interesa por ella. Lo mas triste fue cuando no nos quería nadie, nadie....al final leímos en los diarios lo de los buitres esos con unos intereses que dan miedo recordarlos por lo elevados, por eso digo, que sin saber lo que realmente desea ( ¿ cómo lo voy a saber? ) por lo menos se fija en nosotros. ¡ y toda una figura  a nivel mundial !

 

#66307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenémos actualmente a un buen socio árabe. Chinos y canadiense, pero  éstos menos en cuanto a contratos, por ahora.

Con respecto al pasado y con el matiz de que no esté diciendo que sea esta compañia la que vaya ahora a hacer nada con nosotros ( tampoco lo puedo saber) sí que en su tiempo lo hizo y explicaba a qué se esperaba...

 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/02/26/empresas/1456489464_204720.html

 

¿ Habrán movimientos  ahora en éste aspecto ?

¿ Se esperarán a que vaya a 0 según dicen algunos ?... ¿ Será Slim el que dará el primer paso ?

El que lo sabrá es Urquijo y los bancos. Nosotros a verlas venir, como siempre.

 

 

 

 

 

#66308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me refiero a un noviet, a un socio...no a que nos compren una parte.

#66310

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola amigo, me alegra leerte, yo creo que Abengoa seguirá su hoja de ruta, sin sobresaltos, ya tiene Urquijo buena muestra de como se la gasta la Banca con Abengoa y no creo que este para "aventuras" sino para sanear la empresa paso a paso y cumplir su hoja de ruta. Ahora toca la reestructuración, como antes toco la Yield, y nadie se acuerda de ella, y es un obstáculo menos que hay en el camino de Abengoa y ahora vamos a por otro objejtivo. De la ingeneria financiera de Benjumea ha quedado esta empresa saturada y no creo que nadie no quiere Urquijo quiera hablar ni invertir es esas jugadas que han dejado la empresa como está. Como digo, no creo que Urquijo se meta en fregaos sino que seguirá con sus Socios Santander Y Cesce, que además son accionistas y se la juegan con el. Dicho esto, veo a Urquijo lejos de cualquier servidumbre innecesaria, ahora se ha puesto de acuerdo con sus acreedores ¡¡ Que mas hubiera querido Urquijo que no necesitar esto sino simplemente refianciar la Deuda a interés barato!!, pero eso no esta al alcance de Abengoa, sino que de la necesidad hace virtud y como es natural en este juego financiero los acreedores le aprietan. Yo creo que la reestructuración no es mala, solo que la lentitud del proceso lo hace inacacable, pero SIN DARNOS CUENTA, vamos adelante, amigo, y de la ruina total, ahora tenemos parte de una empresa que puede valer dinero. De Slim no espero nada bueno, pero también creo que Urquijo esta respaldado y para hacer el negocio Slim, lo hara el Santander antes, y eso es mucho. Vamos a ceñirnos  al guion y el guion es que esperaremos al 2025 y ahí se vera quien es quien en la empresa. Y tu tranquilo, nada de preocuparse por el pelo, que ahora se lleva la cabeza afeitada y tiene un aire muy exótico, algo asi como de Yul Briner, que tenia gran predicamento entre las feminas. No queda otra, Elfester, pero desde luego yo tengo mas esperanza que antes y no lo digo por interés, sino por que es asi. También es verdad que Urquijo podría dirijirse a los accionista para explicar un poco este proceso, pero eso no esta en su personalidad, Urquijo es Urquijo. Saludos.

 

#66311

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Sobre Urquijo ya sabémos que no es demasiado hablador, ni echa flores a la compañia como otros presidentes, que de cuando en cuando dan unos precios objetivos que luego en las cotizaciones no llegan ni a la mitad. " Obras son amores..."

Han sido días tristes o como la Noche Triste de Hernán Cortés...Lo de los molinos de viento de Don Quijote y Sancho... la realidad, los sueños, ideales...siempre nos ha gustado hablar de la compañia en plan mas  novelesco, libre, como tu nombre.

 Anoche consultando con la almohada, en plan surrealista por lo del mundo de los sueños, pensaba que antes de los 5 años que dicen de esperar...antes, alguien entrará como socio o algo similar. Los surrealistas decían que era lo mejor que nos quedaba:  los sueños. En realidad algunos confunden al Surrealismo con " cosas raras " por Dalí, pero es mas amplio ( no me quiero enrollar). O: " La vida es sueño, y los son sueños, sueños son ", como dijo Calderón de la Barca. El tema central de su obra es también sobre la libertad para que cada uno decida sobre su vida. Me pregunto si tendrá alguna relación con la Santísima Trinidad que nombras ja ja ja

Es lógico que estémos contentos estos días. Hay quienes dicen ya los 2 céntimos, 3...están muy animados. Otros en cambio a 0. ¿ Por qué no lo dejamos por la mitad?.

Sobre que tengo menos pelo se deberá a mi edad, no creo a que me lo hayan tomado en bolsa. El pelo corto me lo dice también mi primo y bueno, es posible, pero que me deje una especie de barbita, por ahí no paso. Quiero mantener el aspecto seductor con mi bigote porque siempre me ha funcionado con las féminas. Dos guiños, como dijíste y ya para qué continuar... Gracias por tu discreción y no comentar lo bien que me funciona con ellas.

#66312

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches.

Hecho Relevante Abengoa 28.03.2019 nº registro 276511 Dónde explica los acuerdos adoptados en la junta. Cuando se refiere al acuerdo de refinanciación dice textualmente,

http://es previsible que la dilución operada por la posible conversión en capital de los Bonos Convertibles SOM sea muy alta. Asimismo, está previsto que, en el caso de que se den una serie de circunstancias, los bonistas bajo los Bonos Convertibles SOM tengan derecho a exigir a Abenewco 2 la venta de sus acciones en Abenewco 2 Bis a dichos bonistas o, en su caso, a

Algo más abajo comenta que el valor nominal de los Bonos será de 1 Euro