Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.232 / 9.402
#65854

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Manolo alba; llevo por aquí bastante tiempo, años y he ganado mucho y también he perdido mucho.

creo que resultas un poco pesado en tus comentarios, una cosa es dar una opinión, pero tratar de convencer cada día de tu postura es tedioso, para los que leemos.

cada cual debe tomar las opcion que crea correcta, comprar o vender, pero en base a sus conocimientos, sois tan ćansinos los que planteáis que se va a ir a mínimos o desparecer, como los que ven un cohete cada día.

por favor, plantéatelo, opina, valora, eso es interesante de leer pero no seáis pesados

saludos

#65855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo contigo Zurito.Yo no soy capaz de entender la postura y los comentarios de ciertas personas cuando ya está clara su opinión. Que no es más que una opinión más, pero tal y como lo,dice parece un visionario. Y yo me pregunto que sabiendo lo que sabe, que hace aquí. Lo normal es que estuviese en Las Bahamas con su avión particular.

Lo cierto es que, de momento no ha dado ni una, aunque de tal y como está la situación puede acertar, pero también puede estar equivocado.

En fin, es lo que tiene estar en foros, que hay que leer y aguantar de todo.

#65856

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Entre todos deberíamos de hacer un mundo mejor. A veces eso de esperar...

Me lo han pasado hace un rato. Si bien no habla de Abengoa, sí que lo es indirectamente.

 ¡ Bien por las renovables... !

 

https://www.youtube.com/watch?v=XGgBtHoIO4g

 

 

Brokers destacados