Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.234 / 9.402
#65865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con la nueva reestructuración va a pagar bastantes menos intereses. Es probable que entre en beneficios este ańo.

#65866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si amortiza deuda, menos acciones que tienen que salir nuevas, y más valor para el accionista actual. Y a ver qué pasa con el laudo que tiene con espańa por 1800 mill. Porque si recuperara una parte pequeña de eso entonces si que se iba a disparar el valor y más después de la reestructuración.

#65868

Re: Abengoa levanta el vuelo

La acción ya tiene descontada la deuda existente, no la va a hacer bajar. Solo nueva deuda la haría bajar, pero la existente ya lo hizo en su día y no la va a volver a bajar.
Ahora la acción se va a mover por especulación y por avances de la empresa.

#65869

Re: Abengoa levanta el vuelo

En que te basas, se van a pagar más intereses al menos en los próximos 5 años

#65870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la deuda se deriva en impagable la acción bajará.. y la deuda no se puede pagar, por eso se hace una reestructuracion. Es cuestión de tiempo que se vaya al 0

#65871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dime los números con la nueva reestructuración. Que intereses pagará? Los de la deuda antigua está escrito pay if you can, solo los paga si está en beneficios. Y los del new money 2 creo que solo el 50.%.

#65872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es cuestión de que se vaya a 0...

Eso exactamente nos lo decía alguien hará poco. Lo sabía todo y los demás éramos ( somos) unos paletos.

No digo que no pueda caer, no ella, mas bien pueden caer otras también...lo que digo es que no lo sé y lo que sí sé es que la bolsa es así y que mientras llegue ése 0, si llega, han habido movimientos importantes desde el 0´0020 que nos decían que íba directamente a 0. Nada mas y nada menos que explotó y se fue a 0´0090 y pico.

Lo que me pregunto es: ¿ si tan listos eran, por qué no nos avisó mientras tanto que antes de llegar a ése 0, que parece que desean, íba a dar mientras tanto un subidón ?...Me hubiera forrado, además de verdad.

Porque no lo sabían, ni yo tampoco, es por eso que prefiero tener una cantidad que considero la adecuada en estos momentos y no pasarme ni en mucha ni en poca.

Acertastes sí, por lo que dijíste que caería hace unos años.  No fuíste el único, Juanito nos lo dijo también y cuando nos puso tantos ceros ¿ pues qué quieres que te diga si confío en él ? Era una posibilidad que nos decía, es mas, creo que dijo menor que la tuya, a 0´005 creo recordar ( aunque a veces la memoria puede fallar, no por la edad todavía afortunadamente ),  pero como yo ya estaba de capa caída decidí mantenerme. ¿ Que me equivoqué y no vendí como hizo él o cuando se salió Rahomar que también confío en él? pues sí, pero eso es el pasado y lo que trato es de moverme en el presente.

Dices que luego puede subir...espero que lo aciertes. Es la parte positiva que te veo, que pueda continuar y si eso es así, van entrando fondos o noticias imprevistas positivas, que las puede haber, es cuando compraré mas ( si se produce).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados