Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.212 / 9.402
#41689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas compañeros,

Mucho cuidado hoy.
Yo estoy fuera y lo digo por empatia, de verdad.
Hoy mucho cuidado q igual la bajan a 0.28

#41690

Re: Abengoa levanta el vuelo

Q hacer o q no hacer??? esa es la question

#41691

Re: Reina: Abengoa levanta el vuelo

Nada, tenias razón, ese 0'40 parece q va a ser duro como el acero

#41692

Re: Reina: Abengoa levanta el vuelo

MMMMMM, todo lo que no sube.... Me parece que q igual me bajo del tranvia por aqui, asumo un 30% de perdidas y from lost to the river.....

#41693

Re: Reina: Abengoa levanta el vuelo

Tu que piensas juanito, seria una decisión razonable???

#41694

Re: Reina: Abengoa levanta el vuelo

Joer pante!!
Yo no me atrevo a decirte eso, yo estoy fuera por qué no lo veo pero eso no quiere decir que no la este cagando y que recuperes.
Mírate el mensaje que le he puesto al chico que quiere invertir ......es dinero igual dentro que fuera
Yo desde ayer lo veo complicado pero el mercado me lleva la contraria
Son según el plan 5700 millones lo que valdrá si la salvan
Y no se sabe si nos darán un 5 o un 10 de eso....capitalizamos a 400 y pico ahora (sin hacer la cApitalizacion ) a mí los números me dicen que me esté quieto pero la gente está invirtiendo y supongo que gente mucho más lista que yo ...así que tú mismo .
Suerte (yo palme un 80 de todo lo que tenía ) pero eso lo decidí yo con todo el dolor de mi corazón , no te puedes basar en consejos por qué la gente nos equivocamos mucho.

#41695

Re: Reina: Abengoa levanta el vuelo

Posdata el mensaje del chico no ha entrado, lo siento por qué era largo de cojones y no me veo con ánimos de repetirlo.
Le ponía los pros y Los contras , que alguien le ayude que yo ya no puedo tengo que entrar en una reunión .
Un saludo a todos