Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.798 / 9.402
#62377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que gran diversión tiene, sigue usted metiéndose en los foros de las de 0,01 para meterse con la pobre gente arruinada en estos valores. Eso es quedar en evidencia. Si usted hubiese venido al Foro de Abengoa, Urbas y Vértice cuando estaban a 1 euro por ejemplo tendría credibilidad, avisaba del peligro, pero viene ahora que la pobre gente no puede vender. Yo por ejemplo he aconsejado en los foros de Rankia, Invertia, Ecobolsa, PC Bolsa, Kostarof a los de Adveo que tengan cuidado y no promedien, porque parece que va haber una dilución como la de Abengoa. Yo no hago el rídiculo y no cuento mentiras. Si ve lo que puse: yo no lo he acusado, he puesto presunto, supuesto, casi tengo la certeza absoluta. No le he acusado nunca directamente. Lo único que he afirmado el mensaje que borró Rankia que escribiste, lo otro es todo presuntamente, supuestamente. Igual que lo de multinick, "parece que usa también otras presuntas cuentas como Palentino" ahí no se ve ninguna acusación, es presunta. Sí, ya he visto que me ha seguido por las redes sociales. Como ha podido comprobar sí que estoy luchando contra los presuntos corruptos de Gol TV por darles a dedo sin concurso público los partidos de fútbol femenino, contra Nikon he obtenido victoria me han envíado un email disculpándose y explicándome que lo solucionarán todo, lo del Penique ya has visto que no tengo miedo ni a la CNMV y al BME que les contesto casi todos los escritos que hacen, explicándoles que están presuntamente incumpliendo la ley. Yo ya había dado por finalizado este tema, hace más de un día que no había escrito más del tema, pero si usted lo considera oportuno venga a los Juzgados de Rubí a denunciarme y entonces ya comprobaremos quién tiene razón o no.

https://drive.google.com/open?id=1gEPc9a7tb6Ebxb-46UmrEbqsT-M4cDeARi42yCUlV9w

 

PRESUNTO BAJISTA PILLADO EN DELITOS.

He pillado a un presunto buitre bajista de las acciones Vértice 360, Urbas y Abengoa presuntamente con las manos en la masa. Casi tengo la certeza absoluta que el usuario de Rankia Juanmartin2035 que parece que usa también otras presuntas cuentas como Palentino2015 es el presunto bajista, que quiere supuestamente que Vértice 360, Urbas y Abengoa vayan a una milésima penique, por eso va a los foros como Urbas, Abengoa, Vértice 360 presuntamente a reírse de la pobre gente que sufre y decirles que sus acciones que están bloqueadas y no pueden vender, que no valen 1 céntimo. Dice manipuladoras a esas acciones porque no están a menos de 1 céntimo, no tiene ningún buen sentimiento, con tantas familias arruinadas. Parece que presuntamente disfruta con el sufrimiento de la gente. Ese individuo presuntamente modificó el escrito https://1drv.ms/w/s!Au-wIMTskwWHgjYpQUsi6spOrY8l 2 veces. Cometió presuntamente todo lo siguiente: delito de falsificación en documento privados, delito de piratería informática y ataques personales, delito contra el honor, injurias. etc.  Los motivos es que tenía escritos en el word que ponían unas leyes que se habían incumplido, porque las empresas no pueden bajar de 0,010, etc que había envíado al defensor del Pueblo y al ESMA, por si muchos accionistas arruinados, querían verlos para estar informados y hacer gestiones. Vino una persona y puso presuntamente que yo estaba arruinado e injurias, etc. Salió en el centro de actividades de windows 10 una notificación poniendo que se había modificado ese word, ponía que fue presuntamente un tal Juan Martin. Dicho Juan Martin, ya hizo un mensaje en el Foro de Rankia aparecido a éste, que borró Rankia por petición mía.

#62378

Re: Abengoa levanta el vuelo

se ha secado el volumen hoy.

Vamos que es viernes y se echa en falta una bajada gorda jajaja

Por cierto, habéis visto el volumen en bloques que ha movido vértice ayer?

254 M. de acc. y hoy no ha abierto

#62379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que mal rollo se esta viendo en este foro. Hasta ahora era un balsamo de fake news. Los señores de Rankia deberan tomar medidas ante acusaciones de multinicks y otras. O se veran como facebook, twitter....
Mejor modestos pero eficaces.
Sres. De Rankia....PONGAN ORDEN!!

#62381

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo que no entiendo es porqué no ha comprado las acciones a mercado y así se habría desbloqueado la cotización, sobre todo porque el precio de compra es el mismo, 0,01€

Por cierto, aparte de banca carige en Italia acabo de ver otro valor que cotiza por debajo del céntimo. Se llama lisgrafica y cotiza en Portugal

#62382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual es porque no quieren desbloquearla y así seguir comprando a 0,10 ...

#62383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que pasa aqui?
Por que esta mi nombre en un escrito de este personaje?
Espero que se trate de un error y rectifiques lo antes posible.

#62384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Serepe... Abengoa cobra dividendo el sábado 15 septiembre de atlántica.. en Estados Unidos el ex date es de dos semanas no? No dos días como aquí...hum si es así debería caer el cobro venta yield el lunes .. y no esperar como aquí. Si no lunes igual lo ponen el de la presentación resultados. En fin... No es importante.

Brokers destacados