Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.140 / 9.403
#65114

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

El problema es lo que dice un amigo. Los bonístas aceptarán porque salen beneficiados, en cambio verémos que nos ocurre a los accionistas con las nuevas empresas saneadas dentro de 5 o 10 años.

Dice que perderémos.

 

#65115

Re: Abengoa levanta el vuelo

En este valor los que no han metido un solo euro desde un principio. dudo mucho que entren ahora ni que vuelvan a entrar en ABENGOA en la vida.

Esta acción esta hecha para valientes, y casi todos los que han promediado desde abajo o han ido promediando vienen de arriba y en algún momento decidieron entrar.

Ahora muchos de estos que quizás tengan un 10%-25% de su cartera. Podrían incrementarla a corto plazo ya que los valores del IBEX35 estan en stand by y parece que los índices americanos no dan más de si.

Ese aburrimiento puede propiciar entradas de minoritarios pero con buenas cifras.

#65116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ainns Rahomar, lo que me acabas de decir!  Es como si yo ahora te digo que no te imagines un elefante rosa jaja

Llevan diciéndomelo años y nada. Algún día será, digo yo.

Saludos

#65117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estupendo y esperanzador artículo. Antes en Rankia recuerdo que habían unos emoticonos que se movían, muy graciosos. Me hubiera gustado contestarte con uno que llevaba un caballito con jinete y espada al alza correteando por ahí jj.

Saludos

#65118

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Un muy buen articulo, Mesetalta, es verdad Abengoa necesita relevo en sus accionistas por que los minoritarios vienen de muchos promedios y que todos han salido mal. Sin embargo también es verdad que han sido los accionistas minoritarios quienes han aguantado el tipo ante la estampida de los Bancos, después de la ampliación de capital. Abengoa esta ahora subiendo desde abajo y eso es una distinta percepción de quien esta en el valor y puede aguantar sin nervios. Que algo se cuece en Abengoa es innegable, hay ya volumen y en esto del chicharreo funciona mucho el "metisaca" y también la comunicación de unos y otros. Abengoa no es un chicharro sino una gran empresa "achicharrada" y tiene vocación de Ibex 35, desde donde vino expulsada. Lo mejor en estos casos, si se tiene seguridad en la empresa, es tomar una posición con referencia a los Warrants de 2025 y jugársela, seguro que tal como están las cosas acertará quien lo haga así. Saludos.

Brokers destacados