Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.119 / 9.403
#64946

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí antes lo digo, ainnnsss; minimamente alertas es poco.

#64947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estupenda noticia esta para Abengoa, todo lo que sea "volver las alfombras y sacar la porquería" es bueno para Abengoa. Que entre la luz, el aire fresco y salgan todos los asuntos pendientes de la época de Benjumea y hagamos frente a ello y luego de solucionado lo enterraremos en la basura. Urquijo debe aprovechar esta bonanza de noticias sobre Aebngoa para liquidar los pufos anteriores y dejar la Deuda consolidada como una carga de Abengoa. Queremos una Sociedad abierta, transparente, que sea referencia de buena gestión y de gestión honrada. Todo lo demás llegara por añadidura, tranquilidad para los accionistas y ninguna sorpresa inesperada ni pufo encubierto. Animo, una piedra menos en el camino de Abengoa y mas despejado el horizonte para el futuro. Un saludo.

#64948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Draca, buen consejo, mirar menos la compañia porque es que además va para largo.

Por cierto, hoy las tenía todas en verde, todas...excepto Abengoa. Hay que tener mucha paciencia.

Menos mal que las que me quedan en USA están dando unas buenas subidas estos dos días. Esperémos que rompan hacia arriba y por lo menos recupere algo.

Saludos

#64949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho.

Es que esta mañana tenía prisa, he entrado en Twitter, he visto que alguien la había envíado hacía minutos, he visto el día pero no el año y enseguida me he lanzado porque siempre estoy con ganas de noticias sobre la compañia.

Luego he visto que habian 3 artículos distintos sobre Benjumea y los he puesto también, pero sin leerlos , simplemente al darme cuenta de que el texto era distinto. Por la hora del envío se aprecia enseguida.

Lo importante es que la vendan a buen precio. Por mi parte creía que con los canadienses harían mas proyectos en común, pero me da la sensación de que no, que con los árabes y los chinos puede ser otra cosa.

Esperémos.

Saludos

 

#64950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Explica su versión. Se centra en el Santander.

También me he fijado en lo de los 70 dólares.

Lo que mas me llama la atención es el final. Que jamás se ha desprendido de sus titulos. Me parece recordar que vendió en su tiempo. De todas formas ha perdido 60 millones y está aguantando el tipo ahora.

Le gusta lo de Algonquin, dice que es un acierto.

Sobre todo que siguen personas de gran capacidad. Eso es fundamental, muy positivo. Que van a trabajar duro en su viabilidad futura y en eso me parece que estamos todos de acuerdo.

 

#64951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Respecto a que no ha vendido pienso que es porque las tendrá en prenda. Y porque Abengoa , sea como sea, es su vida.

Lo de algonquin pues claro que es bueno, siempre y cuando, algonquin invierta esos 250 m o 300 m USD anuales en tres años en aages... Pero tienen que ganar proyectos y como las licitaciones Durán , al menos, un año ... Pues si se constituyó en verano hasta mediados del 2019 no creo que ganen nada, excepto lo de Perú.

Saludos

#64952

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Libertadsiempre, aquí sí coincido contigo. Harta de tirar yo sola de la carreta, va bien que de tanto en tanto alguien me ánime a mi. No decaigo, sólo son pequeños lapsus en lo que te viene bien ese aire fresco del que hablas para sentir que no se pierde el tiempo del todo.

Saludos

Brokers destacados