Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.111 / 9.403
#64881

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa es el mejor Master

#64882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues, para tu información, los mejores psiquiatras de Zaragoza, gran nivel, profesores de colegas europeos, están igual de enganchados que nosotros.
¿qué tendrá este valor que nos ha cazado a tantos?
Porque muy listos no somos, pero tontos, menos.

#64883

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días amigo Gelsa. Yo te puedo hablar por mi. Hace 5 años esta pájara era muy atractiva porque siempre he pensado que una empresa de renovables ya puede ser y de hecho lo son, no Abengoa precisamente, una auténtica realidad y con mucho futuro. Nada más lejos en el caso de la sevillana. Empresas como Gamesa también lo pasó mal y a punto de irse a la fase centímaria, pero resurgió y todavía los accionistas se preguntan cómo pudo ser.

En el caso de Abengoa, todo iba bien, aparentemente, hasta 2014, con mucha deuda y refinanciandose continuamente y luego una pésima gestión por parte de Benjumea y séquito, con algún presidente nuevo después que tampoco pudo con la deuda.

Mi consejo, si me lo permitís, es que hoy por hoy , no es una empresa puntera en renovables . Es una empresa que está tratando de salir del lodazal con un muy buen gestor, Gonzalo Urquijo, que resucitó a Arcelor, estando éste en los últimos estertores. Con ello quiero decir que el que no esté pillado en ella, que no ponga el dinero, en una empresa que no sabemos si al final saldrá de la zozobra en la que está metida, a pesar de los contratos que veáis que van haciendo. Hay muchas empresas dónde meter dinero sin el riesgo de una compañía que está saliendo de la oscuridad de un concurso de acreedores o al menos intentándolo.

El que este pillado , contando los warrants, que de momento no valen nada. Si su rango de pillaje, es un rango asequible de recuperar, mi consejo sería mantener la posición y no meter ni un euro más para promediar. Es un error con esta compañía. Lo mejor es estar fuera si es posible.

A la mínima que hayáis recuperado, no esperéis más , aunque os animéis, a que seguirá subiendo. Id a otros valores. Abengoa sigue siendo un valor de altísimo riesgo. Está en fase embrionaria de una posible recuperación.

Así pues id con mucha cautela con esta pájara, que es capaz de sacar los calzoncillos sin desabrocharos la portañuela. Id con mucho cuidado.

Perdona el rollo Gelsa y buen año. Ojalá hagas ese encuentro lo antes posible, ello querrá decir que muchos de vosotros habréis recuperado vuestro dinero y que incluso habréis ganado. En ese caso dejad este valor. No sigais en el. Hay otros pastos mejores y menos endeudados.

#64884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, Rahomar, totalmente de acuerdo.
Puntera en renovables, sus patentes, sus ingenieros = bla, bla, bla.
Esos tiempos ya pasaron.
La única razón de estar aquí todavía es que no supimos salir a tiempo y ahora ya no merece la pena. ¡tanto por recuperar!
Ni un duro más, totalmente de acuerdo también.
Saludos, Rahomar!!!

#64885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un abrazo Gelsa y mucha suerte.Sal en cuanto puedas.

#64886

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar,

Yo también estoy totalmente de acuerdo con cuanto dices y agradezco tu opinión. Efectivamente, en su día fue una diosa, y caímos muchos prendados de ella  Quiero creer que Abengoa saldrá muy airosa cuando le toque, pero hoy, lo que creo que todos queremos ( como tú mismo has dicho) es salir recuperando, sin más dilación. Y sigo en mi "desesperada calma" porque creo que así será. Luego cuando salga, no pienso mirar atrás.

#64887

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Bueno... creador no, más bien criador.

Alalaaa que bien os va este anno nuevo con las abengoinas

#64888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucha suerte Draca. Salid en cuanto podáis.

Brokers destacados