Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.108 / 9.403
#64857

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo,voy a empezar de "medios céntimos "
Me entiendo mejor que con tanto decimal.
Próximo objetivo: recuperar el medio céntimo.
Patético, ¿eh? Es lo que hay

#64859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que compartirlo todo Acard, buenas vibraciones y cosas raras.

Os voy a decir una cosa que he visto sobre las 14 horas, que demuestra la manipulación que nos hacen.

A esa hora Abengoa subía el 16,216 %. No pasa nada...pero sí que pasa porque Urbas subía en ése mismo instante el 16, 216%. Exactamente lo mismo.

Como me ha hecho gracia, he hecho una foto por el móvil y la he envíado a dos grupos que hablámos de bolsa.

Hace pocos minutos he vuelto a entrar en el banco y mi sorpresa es que veo que Abengoa ha terminado al cierre de la sesión con una ganancia del 13,513% y oooooohhhhhh sorpresa....Urbas ha terminado exactamente igual, subiendo el 13, 513%

¿ Qué de quéeeee? como dice sonriendo el cómico valenciano Xavi Castillo.

Cada cual que saque sus conclusiones...

#64860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Contando con los dedos...menudo rollo con tantos ceros.

En esas estámos en que nos sea mas llevadero el estar en la compañia.

Podríamos decir: 42, en vez de 0´0042, nos liarémos menos. ja ja ja ja

#64861

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la recuperacion a largo plazo

Tantos ceros despistan al mas pintado. Por lo visto alguno sabe contar muy bien...

Esperémos que poco a poco vayamos mejorando y mientras... ya ves las sorpresas que se ven en el camino en  cuanto a las cotizaciones que como dices con el peligro de quedarse pillado por el mismo.

Saludos

#64862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es cierto Elfester, lo paranormal también se debe comentar, cómo no. Si es que lo que no pase en Abengoa....

Por cierto, me suena extraño mi nombre Acard, en realidad empecé en otro foro hace 4 años con el nombre de Draca pero, tuve que cambiar porque no podía acceder con él correctamente aquí. Si me véis como Draca, es que habré podido entrar correctamente en Rankia....seré yo, Acard, al revés.

Y siguiendo el hilo, que podamos continuar con esas cosas raras y un buen día, zass; a 0,1 , no me importará saber por qué.

Saludos

#64863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo diré: no llega a medio céntimo.
Me aclaro más

Brokers destacados