Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.669 / 9.403
#61345

Re: Abengoa levanta el vuelo

El día que la CNMV pare esto abrimos con GAP del 100%. Lo que a pasado con las B en los primeros 30 min de la mañana, lo ve hasta el más tonto.

En mi opinión es una estrategia para entrar en Abengoa a través de muchas sociedades sin superar el 3% en cada una para no declarar y todas juntas sumar un porcentaje importante de cara a Junta.

Estoy seguro que de aqui al dia de la Junta hay 3-4 movimientos más como este como minimo.

#61346

Sorprendente que el que más interesado

estaba en invertir en Abengoa se haya dejado comer la tostada por los otros dos más pequeños...

#61347

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para la B despide de 0.01 ,hacefalta la A supera 0,03,en  todal el tiempo estara a favor de abengoa ,los restos de continuo no estan muy claro 

#61348

Re: Abengoa levanta el vuelo

No paran de crecer los enanos...es verdad. Parece el cuento de nunca acabar.

Leémos rumores, que si puede ser esto, que si piden lo otro...pero cosas reales que se hayan solucionado...eso es otra cosa.

No había leído con detenimiento el artículo de Empecinado por las prisas, pensaba que la fecha no era la actual y era el mismo cuento de siempre. Pues no, pone: triplicar lo que deben de pagar...

Me recuerda a cuando estábamos desesperados, les pedímos dinero a los bancos y nos dijeron que nones. Al final los buitres a cambio de la Yield.

No me gusta nada todo esto si los bancos no dicen nada.

#61349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

soy bondholer de Italia. Sabes por favor volumes des Bonds 2022 y 2023 ? Mucho gracies

#61350

Las A se las van a llevar por lo menos

a 0,100 € ( si si diez céntimos) ..o si no la jugada de optar al control les sale mal...les informo

#61351

Re: Abengoa levanta el vuelo

El  24% están subiendo las A.

Las B el 1 %...pero ahora el 0 %

Brokers destacados