Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.095 / 9.403
#40755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy me he puesto en contacto con un bufete de abogados que lleva la demanda civil contra benjumea el tema es que se llevan el 20 % de la cantidad que se saque de la inversión que se tenga bien en bonos o acciones y hay que abonar también 50 euros/mes durante 24 meses máximo y no se que hacer.
Ya que se habla por un lado de quitas, concurso, canje deuda acciones y estos sobre la cantidad obtenida sea poco o mucho en caso de ganar se llevaría el 20% más cuota mensual.Que haríais?

#40756

Re: Abengoa levanta el vuelo

PUes mira de eso si que te puedo decir..... Hace unos años, planteamos una demanda colectiva contral la seguridad Social, un decreto ley que no cobraba con efectos retroactivos un descuento que se auto-hacia la s.s.. Un grupo de profesionales de mi sector a través de una fedarción les demandamos judicialmente, pagabamos un fijo por la demanda, lo de mes a mes, ya me parece de coña,(osea cuanto más tarden , mas ganan, como para no apurar los plazos), el caso es que si ganaban también percibían un porcentage, creo recordar que un 3%, nada de un 20%, que me parece una salvajada..... tambien es verdad que la cosa era muy clara...... y ganamos 5 años después.... con lo que tras pagarle al bufete, y descontar la parte de estos por la victoria, percibimos el dinero, nosotros , y todos los demás profesionales del sector, que ni pleitearon, ni pagaron nada, ni les descontaron de su parte, imaginate la cara de g..... que se nos quedó, ahora, las cantidades que dices y las formas, sinceramente, me parecen abusivas....... mira a ver a quien te encomiendas antes de ir a por nadie, no vaya a ser que el que te va a audar, sea otro lastre.....la gente, del árbol caido, suele hacer leña....

#40757

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me parece un poco abusiva.Ademss cobrarían un 20% sea la cantidad que sea.Si a mi me diesen el 20% del bono de 50.000 euros tendría que darles 2000 euros más cantidad mensual X cada mes.
Como se lucran los bufetes ante las desgracias...

#40758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Arousan lo del 20 por ciento no me parece mal , por qué la pasta ya está perdida y si la recuperan ole sus cojones, pero lo de los 50 euros suena a cachondeo , si se quieren ganar ese 20 por ciento lo lógico es que asuman el riesgo, y si sale bien olé sus huevos!! Como si te cobran más , el problema es que saquen los 1200 a mil tíos y pasen del tema, que bufete es??

#40759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amí lo que me sacude la cabeza es Hace unos dias que los fondos entran, luego la prensa de turno que si tal que si cual. Nada va a respirar en negociaciones.

#40760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso estoy poco convencido de la "salvación " si la salvan les van a llover demandas y "hostias como panes ", yo por eso creo que cuando pueda lo mejor será mover el tema judicial , el otro lo veo muy difícil en el plan que estamos , por mucho que luego subiera el tema.

Brokers destacados