Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
797 / 9.402
#6369

Re: Abengoa levanta el vuelo

los 150 millones son de ayer. Han dicho por ahí que puede ser por los bonos convertibles. Aún así entiendo que se deberían de cancelar también en los próximos días. Hoy han aumentado 5,8 millones más.

#6370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya hoy le han pegado el meneo de todos los días al inicio de sesión (aparte del mal contesto de hoy) veremos si le dan el meneo de las 10:30 y si resiste el soporte de 3, seguramente lo perderá momentáneamente (cuando lo ataquen) pero mi apuesta es que después volverán las aguas a su cauce y subiremos a partir de ahí al final de sesión. Espero acertar (de todas formas es con lo que ya tengo metido por que estoy sin posibles si no miraría a las 10:30 para hacer un intradia chulo)

#6371

Re: Abengoa levanta el vuelo

$Abengoa ha anunciado un nuevo acuerdo de rotación de activos con Abengoa Yield. El tercer acuerdo de rotación de activos incluiría participaciones en 350MW. Concentra plantas solares en España y el 51% en la planta solar de 100 MW en Sudáfrica.

Los Ingresos en efectivo alcanzarían los 614 millones de euros con un valor EV previsto de entre EUR1.6-1.7bn.

Abengoa también ha anunciado que iban a suscribir el 51% de la ampliación de capital de Abengoa Yield para financiar esta adquisición.

Esta operación ayudaría a reducir la posición de deuda neta de Abengoa. Entre los analistas sigue habiendo cierta preocupación en las débiles tendencias de sus dos actividades clave. 

#6372

Re: Abengoa levanta el vuelo

El segundo meneo se lo han dado hoy a las 11;45 ya empieza a recuperar a ver donde nos ponemos hoy....

#6373

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entre los analistas sigue habiendo cierta preocupación en las débiles tendencias de sus dos actividades clave.

 

Yo diría pánico.

#6374

Re: Abengoa levanta el vuelo

operaciones prestamo de valores que aparecin ayer.

Brokers destacados