Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
859 / 9.403
#6865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa capta 82 millones para un proyecto público-privado en Uruguay

#6866

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

para abengoa la palabra stop loss no existe. Es una montaña rusa que no sabes cuando vas a poder bajarte y donde los mecánicos de abajo que la controlan no paran de reírse.

#6867

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

solo llevo dos semanas con Berenjenas ( abengoa ) y has acertado en tu definicion

#6868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ha calmado un poco, pero creo que pegara otro meneito para abajo. Ahì la esperare

#6869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, llevo un tiempo leyendos pero es la primera vez que escribo. La verdad es que estoy absolutamente indignado con el comportamiento de Abengoa y la nula intervención de la CNMV ante estos movimientos tan sospechosos que se producen con la acción. Estoy pillado a 2,74 y la verdad es que ahora mismo sólo me planteo aguantar hasta recuperar

#6870

Re: Abengoa levanta el vuelo

No deja de ser sospechoso que las 2 caídas gordas del último año han sido cuando han presentado resultados. Vale que a finales del año pasado no fueron buenos, pero los de este año si lo son y para abajo sin frenos.

#6871

Re: Abengoa levanta el vuelo

la CNMV jejejeje, esto e españa somo los reyes de la gurtel jajaja , aun nos queda 50 años de corralitos para ser un poco mas transparentes.
mientras tanto ten cuidado con las berenjenas..hoy valen 1,90 y mañana valen 4 € o 0,90 €

#6872

Re: Abengoa levanta el vuelo

el volumen brutal

Brokers destacados