Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
798 / 9.403
#6377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes que estoy dentro de Abengoa de forma testimonial, pero te recalco este dato:

Accciones de Abengoa A 31/12/2014 84.244 a dia de hoy 83.701

Accciones de Abengoa B 31/12/2014 755.526 a dia de hoy 837.123

#6378

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y lo que te rondaré morena.

#6380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy le han dado caña hasta que la han dejado por debajo de la resistencia (al cierre) parece que tenían interés por que cerrara por debajo de tres, veremos mañana cuantas resistencias se merienda para arriba (esperemos) o para abajo(no quiero ni pensarlo)....miedito tengo a los resultados......y mucha esperanza también (lo mismo se sale).
Suerte a los (alcistas) y un saludo a todos (a los cortos también especialmente a sus madres)..... que yo soy muy educado.

#6381

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leido en un foro de invertia lo siguiente, que pensais.

Se han cancelado 238MM de euros en bonos convertibles que se pagaban al 6,5%...No sería más lógico cancelar deuda que se esté pagando al 8,75%???

La explicación que a mi se me ocurre es que los propietarios de esos bonos(bancos, Benjuemas,...) saben que esto va a subir mucho y es mejor tener esos 80MM de acciones en la mano que esperar a la conversión en el año de finalización...No os parece?

Leer más: Hay otro hecho importante que a mi me da - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1025958939&idtel=RV011ABENB#lyF3pSKqyNc2fieI
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

#6382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Verás como se sale Juanito, a las 18:00 conoceremos los resultados!
Me gusta tu dedicatoria, sobretodo la relativa a las madres de los cortos ... jejeje.

#6383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estan dándole para que siga por debajo de 3 cada vez que se acerca le dan otro empujon incluso al final de sesion (ellos sabran) seguro que habrá alguna razón (esperemos que les salga mal, no seria la primera vez)

#6384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien saca algo en claro de los resultados del
Primer Trimestre positivo o negativo.

Brokers destacados