Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.118 / 9.403
#8937

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito 1372:

Disculpe, pero mi contestación iba en particular para Juan 1980, aunque para todos en general, ignoro si usted y él son la misma persona con diferentes nicks o dos personas distintas.

Coincido muchisimo con usted, aunque no lo podamos probar, en que todo esto estaba bien preparado, los que saben hasta donde la pueden bajar, compraran bajo y provocaran la subida saltando del avion antes de que se estrelle, ganando también en dicha subida.¿ ALGUIEN sabe si los Blacrocks han hundido a alguna empresa posicionandose a cortos?

Yo tengo por norma en mi vida escuchar a todo el mundo, pero nunca haría caso a quienes ven los toros desde la barrera, valga el simil taurino. Confio más en la opinión e intuición del inversor que lleva muchísimos años y acaba de invertir 20000 acciones en Abengoa, o en quien dice que ha cogido 20000 acciones para posicionarse en corto, que en quien dice que está fuera y que la empresa se va al inframundo. Preferiria irme al infierno con un tipo que pierde como yo, a con uno que se queda en el limbo diciendote que vas derecho al acantilado, pero cada uno es como es y todas las opciones pueden ser muy respetables.

Un saludo

#8938

Re: Abengoa levanta el vuelo

maisf,

intervenir el mercado siempre ha sido contraproducente. La entrada de los cortos solo es un síntoma de que la compañía es débil o bien está sobrevalorada.

El problema no son los cortos, el problema es la cadena de decisiones incorrectas del equipo que dirige la empresa.

Sds!

#8939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si aplicamos el sentido común, éste nos dice que el viernes se aumentaron las posiciones cortas, que blackrock entró bajista el viernes para no se cuanto tiempo estar, que la empresa pudiendo haber dado un comunicado para tranquilizar los mercados no lo ha hecho en fin esta claro toca ponerse en corto y recupera todo lo perdido mañana mismo entro en corto con 20.0000 euros y en dos dias recupero lo perdido, lastima por eso que no tengo la pasta pero para quien este con liquidez hay que ponerse corto y a empezar a ganar dinero, si es que la bolsa no es dificil!!!!

#8940

Re: Abengoa levanta el vuelo

la compañia no manda ningun comunicado, las posiciones cortas crecen, todo el mundo quiere que baje la accion, pues nada voy a pedir un prestamo y a posicionarme corto mañana mismo asi recupero el dinero invertido!!

#8941

Re: Abengoa levanta el vuelo

maisf,

He visto que te diste de alta ayer .. ¿no tendrías previamente el nick Lauragp?.

#8942

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creas que lo vas a tener fácil ...también se van a follar a los cortos ..dale tiempo ...yo ahora mismo no me podicionaria ni corto ni largo ..tu mismo ..pero no vayas de sobrado con el tema fácil ..
Suerte

#8943

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu déjale ... Si fuera tan fácil....

#8944

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hemos pensado lo mismo ....el que decía lo de suspender la cotización ....y que tsirpas dimitía ... Por favor!! Dejar devjoder al personal que hay mucha pasta de familias (no todo son millonarios que se la sudan) el que opine que sea serio equivocado o no pero gente como laurag u "otros" que les den mucho por c.... Que con las cosas de comer no se juega ....hay otros foros....el de juego de tronos es particularmente entretenido ... Habrán matado a John nieve o resucitara? Pero dejar de joder a la gente que tiene los cuatro duros de su trabajo bien o mal invertidos (lo digo por los laurag s del foro)

Brokers destacados