Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
796 / 9.402
#6361

¿Qué pasa con Abengoa?

#6362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa ha reducido un 46 por ciento trimestre Europa Press

#6363

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Habrá hoy un cierre con dos dígitos porcentuales que todos los abengoistas llevamos mucho tiempo esperando? Enhorabuena Juanito con tu entrada a 2,75€, yo no he entrado, no por falta de liquidez, sino que cuando llegue a mi promedio coger el portante y salirme por piernas. No aguanto estas sorpresas. Es demasiado. Saludos y suerte a todos los que estáis dentro.

#6364

Resultados trimestrales de Abengoa

No está de más poner el link con la información.

fuente: http://www.expansion.com/empresas/energia/2015/05/11/5550b6cfca4741f9598b456b.html

 

Abengoa Yield reduce un sus pérdidas trimestrales un 46%


Su ebitda se situó en 94 millones de euros, el doble que el mismo periodo del ejercicio anterior.

 

Abengoa Yield registró unas pérdidas de 14,5 millones de dólares (13 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que supone un descenso del 46% con respecto a los 'números rojos' del mismo periodo del ejercicio anterior, según la información remitida por la compañía al supervisor del mercado estadounidense, la SEC.

La compañía, participada en un 51% por Abengoa, asegura que su cartera de proyectos ya le permite generar un flujo de caja de entre 310 y 360 millones de dólares (entre 280 y 325 millones de euros) anuales, lo que le permitirá elevar en dos dígitos el dividendo.

En el entorno actual, prevé incrementar la retribución anual al accionistas en un rango de entre el 12% y el 15%, de modo que la revalorización de los títulos será superior al 20% con respecto a la última OPV lanzada por la compañía.

Durante el trimestre, los ingresos se situaron en 118 millones de dólares (106 millones de euros), un 87% más que en el primer trimestre de 2014, mientras que el beneficio operativo ascendió a 42 millones de dólares (37 millones de euros), casi el doble que un año antes.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 105 millones de dólares (94 millones de euros), lo que supone más que duplicar el resultado obtenido un año antes.

#6365

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

yo estas si las llevo bien las que llevo peor son las otras.Parece que la cara le está cambiando yo si me esperare si no en esta oportunidad en la que venga y me saldre en la resistencia 3,5 (sigo optimista) no creo que me espere a que la perfore (pero lo veo un valor perfectamente realizable en un medio plazo) y si llevo las de 2,75 pero también las de 3,28 (aún así pienso esperar) cuando se pone buena le suele durar un tiempo

#6366

2Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buen cierre 3,064€ + 6,38%. Dia maravilloso con el HR anunciado por la compañía. La cotización necesita de unos cuantos más así para que siga hacia arriba. El siguiente objetivo es consolidar los 3,10€ y superados el siguiente son los 3,25€. A ver si puede seguir por esta senda alcista. Saludos

#6367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien sabe porque hoy aparecen 150 millones de acciones prestadas mas, siendo que las posicionnes cortas han bajado su porcentaje.

#6368

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿En dónde has visto esta noticia? ¿Cómo puede ser que el otro dia salgan 150 millones de prestadas y hoy otros 150 millones más? Hay algo que no encaja. Saludos

Brokers destacados