Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.528 / 9.403
#12217

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues así es ...me hace gracia** lo de la dilucion al accionista **
Coño si ha bajado a 0,70 de 3 ..por no decir quien las tuviese a 4 o más ..se va a diluir ? Su PM

#12218

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Casi nada,caida del 63% y vamos a ver si no cae mas.

#12219

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando el ceo vendió la auto cartera y tubo las primeras cagadas mi error fue pensar que habían puesto de jefe a un subnormal profundo (mis disculpas) ... Si me hubiese parado a pensar (y estuve a punto) hubiera inferido que a un tío no le pagan 7 millones por hacer el gilipollas y hubiera podido ver que lo que para mi era impensable era lo que querían desde un principio ....bajar la acción a mínimos ...para meternos un socio con ampliación con prima ....seguramente ya hace meses que lo tienen ... Calcularon el verdadero patrimonio neto lo dividieron por el nuevo número de acciones y le dijeron venga macho 650 kilos a uno con algo por título .... Pero alguien debió decir oye ¡¡¡... berju que ahora está a tres como se lo decimos a los accionistas y que no nos corten los h......vos ....pues ya veis ...les vamos a aplaudir¡¡ cuando nos lo digan ... Y por el camino se están quitando un montón de deuda ......con dos cojones.... Y después con la empresa saneada sin 800 o 1000 kilos de deuda menos .... 300 mas de caja ,2 apw .....etc ect .....subirá la acción a máximos ....el problema no es la jugada (que es buena) el problema es la cantidad de cadaveres que han dejado y los que aún pueden dejar .....flipante ....por eso dijo el ceo que no amortizaban los 300 kilos de la última emision de bonos pero que lo harían antes de acabar el año .... Por que iban a re comprar bonos viejos por 300 millone al 100 por cien ?? ...si ahora lo re compran a menos de la mitad ... Lo dicho ha pasado de lo que pensaba a listo del año (si le sale bien y no se nos lleva la empresa por delante )

#12220

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Crees que puede bajar mas de 0.70 aun subiendo ya el viernes como unica del ibex en el peor dia del año?

#12221

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira si baja mas la liquidan ... O alguien la compra por dos duros...así que no ...lo lógico es que según mas gente se vea la jugada esto remonte ... No tengo bola de cristal pero si esto es lo que parece la semana que viene suspenden y liquidan pero si es lo que yo creo se va a disparar como un cohete (espérate que no sea el lunes ) ...lo que dije 1,2 .... Después 1,5 y después ....ni puta idea ....yo estoy en que de esta sale la compañía reforzada y limpia como un bebe ... Y en este caso ya sabemos como las gasta ....cuando baja y cuando recupera ...yo pienso que ya estamos por debajo del suelo y en roca si nos bajan mas nos matan y solo hay un camino para sobrevivir y es hacia arriba ... Si esto está planeado lo ideal sería que la subieran a 1,5 y ampliación a 1,4 (para antes de la junta) después no se .... Salvo plan b ,que seguro lo tienen...pero por ahi ira...la cosa es intentar pensar como un cabron y lo ves todo mas claro...esta gente es lo que tiene ...de todas formas piensa en el coste de oportunidad si va mal ....pierdes 60 ctm y si va bien ....cuanto pueden ganar ...un euro,dos,tres?? ....la avaricia humana y el interés es la única constante humana en la que se puede confiar tanto en largo como en corto...no les queda mucho margen ,la gente ,los fondos se empezaran a posicionar cuando vean que no quiebra (necesitan la seguridad y es el único título que vale menos de su valor de liquidación del ibex) y los cortos si saben lo del socio tampoco les queda mucho margen (solo queda por saber si esto será una subida ordenada o un puto estallido "alguno tendrá que haber")

#12222

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay otra explicación posible....más claro agua ..si no de que encaloman su cartera a 2,80 ? Y se van por patas ....
Lo demás seria creer que esta gestionado por subnormales y dudo de ello ...limpieza y perdidas brutales para minoritarios ..
..puta mafia ..

#12223

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No ...si según su punto de vista dirán ...nos quedamos con los que van a largo ...nos quitamos deuda y cambiamos los especuladores que se metían para entrar y salir por otros nuevos y luego subirá la acción (ellos tienen la mitad) cuando queramos a los que aguantemos....pero estos meneos ...no tienen perdón de dios aunque el final sea bueno la cantidad de gente arruinada (por que han vendido en pánico) ...no se como coño duermen ...seguro que mejor que yo con más de un 60 por ciento de pérdidas latentes ,leí por ahí que han aumentado la autocartera a un 6,5 y cuando la vendieron decían que es que no querían tener acciones y tenían menos del cinco por ciento vendieron un 4 ahora tienen un seis??? ...lo dicho .. Coherentes como siempre y si ellos compran....

#12224

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

cnmv silencio ..ceos silencio= orquestado a la perfección
Espero que den por acabo el holocausto ...ya se han llevado a la ruina a todo el que vendido ...y saben que no hay huevos de entrar ...debería de pegar un pepinazo al alza para limitar entrada a los indecisos..."si los hay " ...ya se han encargado estos días de subidas y desplomes al finalizar la sesión para acojonar bien ..son unos putos profesionales ...
Y si esto no es así ...no hay otra explicación a lo sucedido . O si ... Son subnormlaes y han quebrado la empresa

Te puede interesar...
Brokers destacados