Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
800 / 9.403
#6393

Re: Abengoa levanta el vuelo

La mejor de los 35 en una sesión donde el ibex ha perdido casi un 1%. Con un cierre de 3,042€ y un 2,87% cerró una semana en la que pudiera ser que los 3,00€ se afiancen como un fuerte soporte. Ahora el próximo objetivo son los 3,07€. Saludos y buen fin de semana

#6394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sesión muy plana en el dia de hoy. Un cierre muy parecido al del viernes en 3,046€ + 0,13%. El objetivo es superar la resistencia de los 3,07€. Saludos

#6395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto creo que puede ser importante,Abengoa a aumentado su auto cartera del 6,5 al 7,5 , están comprando sus propias acciones retirándolas del mercado a los precios actuales (lo que me da que pensar que nos vamos pa arriba) lo he leído en operaciones de insiders (bolsamania)

#6396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre es positivo hacer autocartera, pero no creas que va a haber un subidón por este hecho.Es importante consolidar el soporte de los 3,00€ y seguir subiendo. Ahora veo que ese valor empieza a tener la tranquilidad que en otras épocas no tenía. Veremos lo que pasará en las próximas sesiones. Yo sigo esperando un buen subidón cualquier día. Saludos

#6397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acaba de abrir la bolsa... Baja 2,66% la unica que bajo con un Ibex al alza. Que pasa? alguna noticia?

#6398

Re: Abengoa levanta el vuelo

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) - Las acciones de Abengoa retrocedían más de un 3% en los primeros compases de la sesión tras conocerse que la compañía ha nombrado consejero delegado a Santiago Seage Medela en sustitución de Manuel Sánchez Ortega, quien continuará como consejero y vicepresidente primero del consejo de administración.

#6399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues es la reaccion un poquito exagerada, el hombre se queda de vicepresidente (vamos que no es que se largue) pero aquí aprovechan cualquier noticia para darle pal pelo, esperemos que luego se anime cuando recompren.

#6400

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cómo puede ser que por un cambio de un consejero, bien es verdad que se trata de Sánchez Ortega, que era el que daba la cara en las cuentas de resultados, pero sigue en la empresa, en el consejo de administración, la cotización esté bajando más de un 3%. No me lo creo. Ha de haber algo más. Ayer, parecía, como dije en el foro, que tenía la tranquilidad que necesita una empresa seria para tener contentos a su accionariado, pues nada de nada. La familia Benjumea sigue consu rollo de siempre. Juanito, a ver si llegamos a nuestro promedio y nos largamos, que esto no hay quien lo aguante y a otra cosa. Creo que me voy a salir con pérdidas. Esto es poco serio. Están jugando con nosotros. ¿Sabes como está la posición de las prestadas? Saludos y mucha suerte, porque esto no sube para nada.

Brokers destacados