Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.881 / 9.402
#55041

Re: Abengoa - Agbar y Acciona se quedan la participación de Abengoa en el Canal de Navarra

Querrán que se compre a 0,014???????

No lo sé....

Pero lo que veo, ahora lo veis.

Aumento de compras y disminución de ventas.

 

#55042

Re: Abengoa - Agbar y Acciona se quedan la participación de Abengoa en el Canal de Navarra

Final del día, 

 

 

#55043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto hoy ya tiene otro color.- Le va a costar lo suyo para remontar, pero estoy convencido de que lo va a hacer. El suelo esta consolidado en 0,013 y de ahí sólo cabe ir escalando posiciones, poco a poco. A las cinco y dez, se ha comprado un bloque de algo mas de 321 MM de acciones, y doy por seguro que el que los ha comprado tiene mas y mejor información que nosotros y no creo que tenga intención de perder dinero.

https://twitter.com/JosepAldeguer/status/857252032239075328/photo/1

#55044

Re: Abengoa - Agbar y Acciona se quedan la participación de Abengoa en el Canal de Navarra

 

Y no sabemos como vamos a empezar ni terminar..

#55045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de lo que paso ayer, yo ya no me creo nada 😆

#55046

Re: Abengoa levanta el vuelo

A no ser que las quiera vender mañana a 0,014 y ganar 300.000 euros..

#55047

Re: Abengoa - Agbar y Acciona se quedan la participación de Abengoa en el Canal de Navarra

Pues tiene toda la pinta que quieran que compremos a 0,014... Creo que estan utilizando todas las tretas que saben para colocar los "papelitos" 

#55048

Re: Abengoa - Agbar y Acciona se quedan la participación de Abengoa en el Canal de Navarra

Puede ser la estrategia para que piquemos, también lo he dicho..

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados