Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.878 / 9.403
#55017

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas el porcentaje de Invesco era indirecto, Invesco no era el titular de las acciones. Si el titular ha decidido venderlas Invesco poco puede hacer.

#55018

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido/a al foro inversionlarga. Estoy de acuerdo contigo, pero no opino igual que tu en lo de seguir promediando, poniendo más pasta, por muy barata que esté. Mi consejo es que el que pueda salir al primer calentón que se salga , con alguna plusvalia o recuperando la pasta. Creo que es mejor esperar a que la banca suelte todo el papeleo y seguir analizando la empresa, contrastando toda la información que se pudiera tener. Cada uno es muy libre, con su dinero, de hacer lo que quiera, pero hay que tener mucho cuidado.

Por otro lado, de los warrants ahora mejor olvidarse. Eso está ahí y se verá con el tiempo , mucho tiempo, tal vez excesivo tiempo, lo que se podrá hacer. 

Saludos y suerte

#55019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo menos hoy al medio día se ha mantenido la cotización.. no ha habido sangria de ventas.

 

La profundidad del mercado en estos momentos.

 

 

#55020

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que los bancos tendrán los warrants, osea el que tenga, como hagan en un año el contra Split, y dentro de unos años, imaginaros si están en seis euros en ocho años, al canje se forran o q,,,, mientras a esperar el pepinazo

#55021

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hacen contra split para reducir acciones, ya inventarán alguna cosa para reducir tambien los warrants y evitar que nadie se vaya a hacer rico, no creéis compañeros?

#55022

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Noviete que quiera comprar Abengoa, tiene que tener músculo financiero para meter un par de miles de millones y sacarse la losa del crédito de los bancos y tener liquidez para poder invertir en nuevos proyectos. Eso lo haría si tuviera la propiedad de la compañía, pero no si estaba tan repartida como lo estaba a principios de mes.

No podría comprarla como estaba al principio, porque además del capital para levantarla, tendría que comprarla por miles de millones de €. Pero si el precio baja radicalmente (como ha pasado) y va a acumulando y al final se queda con por ejemplo el 30%-50% o más, puede lanzar una OPA y quedarse pagando muchísimo menos de lo que debería pagar cuando acabó la reestructuración a finales de Marzo y las acciones el primer día llegaron a 0,029. Ahora, aunque haga una OPA pagando el 100% extra por las acciones para que se la acepten, no pasaría de 0,026-0,028.

 

#55023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero antes de hacerlo​, creo que tiene que subir a 0,12 mínimo si no, no vale la pena hacerlo,

#55024

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo puede ser... todo...

Brokers destacados